MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de diciembre de 2010

2

LE PEDIA A DIOS EN EL PASADO Y ¡MENOS MAL QUE NO ME HIZO CASO!.







Eso solía pedir yo para que me quisieran los demás. Estaba convencida de que si era una trabajadora con cargo, si era más importante tendría amigos de sobra.
Pero tuve la gran suerte de que Dios me había elegido y se encargó de darme lo más bello del mundo, aunque haya sufrido cada día de mi vida.
He amado a los demás y he sido feliz, aunque luego he llorado por los desprecios, he reaccionado mal y he sentido un verdadero arrepentimiento aunque me humillaron a cambio de valorar, me han pegado y no me he defendido pensando que era culpable por mi debilidad, he sembrado para recoger y he obtenido piedras, he querido dar sin esperar nada a cambio y me han asustado.
Ahora no tengo nada, ni tan siquiera salud, pero tengo lo que mucha gente no podrá sentir jamás, El amor en mi corazón, la sencillez, la verdad y sobre todo intentar ser cada día mejor.
Tengo personas que me quieren de verdad y me siento agradecida, al fin y al cabo EL, nos da lo que necesitamos en la vida, aunque de momento no lo veamos.

















2 comentarios:

  1. Preciosa reflexión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no por ser materialmente mas rica se es mas rica en amor,eso lo da la humildad,la bondad y muchas otras cosas q los materialmente ricos no tienen,besitos de tu loquita

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube