MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de diciembre de 2010

0

25 DE DICIEMBRE UNA VEZ MAS....


                                                                     
                 
                                                                                                         


Hoy es 25 de Diciembre, Día de Navidad, ha salido un sol precioso que pocas veces ocurre; porque normalmente o está lloviznando, o cae escarcha o hace una niebla que no se ve nada y cuando le da por nevar todo es de color blanco.
Estaba todavía en la cama y me apetecía levantarme para salir un rato y ver la calle, pero mi desengaño ha sido terrible porque no puedo moverme. Llevo unos días con el nervio ciático pinzado y he llorado de dolor, me han pinchado y tomo 6 pastillas y ni aún así consigo caminar. Mi gozo se ha caído en un pozo y aunque quiera no puedo estar contenta. Siempre me he dicho que otros hay que están peor y eso a veces me consuela, pero otras veces no me sirve de nada.
Yo siento mi dolor, que no puedo caminar, que todo me cae de las manos y me siento una desgraciada aunque lucho para no quejarme de mi realidad.
La añoranza de recordar a seres queridos que ya no puedo ver y abrazar y otros que pasaron por mi vida para dejarme decepcionada y herida, fueron momentos anoche, en que las lágrimas resbalaban por mis mejillas al comprender que ni por estas fechas, hay quien cambia su corazón para decir ¡Felices Fiestas!.
Hay épocas en las que se nota de verdad quién te recuerda, quién te quiere y quién no sabe ni que existes y una de esas épocas es sin duda alguna ¡LA NAVIDAD!.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube