Hoy voy a hacer un lapsus sobre lo que escribo, porque es el día más viejo del año que se nos va en unas cuantas horas; y a pesar de que no veo las caras de todos aquellos que me visitan, siento la gratitud en mi interior y necesito felicitaros a todos vosotros, amigos del mundo entero que pasáis por aquí a verme y a los que no lo hacéis también..
Os deseo Salud, Trabajo y Amor verdadero, el orden no importa, lo que realmente cuenta es que todos cambiemos un poco y contribuyamos a hacer un mundo mejor, con la esperanza de que seamos más humanos y reconozcamos que es una labor particular de cada uno, para que lleguemos a contagiar al resto con nuestro ejemplo, si quieren hacerlo para su propio bien.
FELIZ AÑO 2011 al que veremos nacer esta noche a las 12 los que podamos, y unidos alzaremos la copa de la Paz para brindar por un cambio en nuestras vidas que nos lleve a un sendero mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...