MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de noviembre de 2010

1

LOS PERROS, ANIMALES DE COMPAÑIA INMEJORABLES.

                                          






Los perros son las criaturas mas especiales de la tierra, son mi locura y debilidad. Muchas veces pienso que si tuviera un caserón muy muy grande, los iría recogiendo de cualquier lugar a todos aquellos que están abandonados, simplemente han nacido sin hogar por culpa de los que le quitaron el techo a su madre ó aquellos que estan esperando su muerte en una perrera.
El amor que me inspiran hace que cuando veo uno atropellado en la carretera se me salten las lágrimas, porque su inocencia no entiende de normas, también me pasa con las liebres que veo aquí en la comunidad manchega que las hay a montones y que al cruzar de un campo a otro se quedan pegadas continuamente en el parachoques delantero del coche que las atropella.
Es despreciable la familia que le regala un cachorrito a su niño como si fuera un juguete de trapo y cuando se hace grande, lo suben al coche y lo abandonan en donde ni tan siquiera puede defenderse para comer. A ese tipo de personas las convertiría yo en perritos y les haría vivir la misma situación, porque ellos tienen sentimientos y además mejores que los del ser humano. Te dan su cariño incondicional, son fieles, leales y sobre todo confían plenamente en sus dueños.
El hombre debería aprender mucho de los valores de estos animalitos que tienen mas razocinio que mucha gente que anda por ahí, haciendo todo el mal que puede.
Otros cuando se van de vacaciones, en vez de llevarlos a un hotelito canino y gastarse un poco de dinero para que los cuiden, también reaccionan igual, eso es un crimen y debería ser obligatorio y de ley que todas estas criaturas estuvieran documentadas con el famoso chip, al que no le hacen ni caso las autoridades.
Si hicieran cumplir las normas que ponen, podrían saber el nombre de los propietarios y con la multa que se les metiera, se mantendrían las protectoras y desaparecerían esas perreras en dónde esperan ser sacrificados sin motivo ni razón.
Ellos se dan cuenta de lo que les espera y es un crimen asesinar a un inocente.
Cada vez existen menos animales en el mundo, unos por unas causas y otros por otras, se estan encargando de exterminarlos cada vez más.
Hay quien les tiene pánico, terror y miedo y no saben que eso lo deberían sentir hacia los hombres, porque los hombres matan y tienen cabeza y lo hacen a diario. ¿Por qué entonces no inculcan a sus hijos a tener miedo a salir a la calle por lo que les pueda pasar?
Si un perro cada muchísimo tiempo ha atacado a alguien, lo ha hecho porque también ellos pueden perder el control, sin embargo le dan más importancia a un caso esporádico canino que a los malvados que tenemos entre nosotros haciendo todo tipo de crueldades.
Los gobiernos deberían apoyar a las protectoras y castigar estos delitos, tener más discernimiento y comprender que no pueden acabar con la vida de criaturas que Dios ha puesto entre nosotros por su bondad infinita.
He visto humanos meando en la calle su borrachera, mendigos y niños y todo el mundo a callar; y si lo hace un perrito, ponen verde al dueño y encima dicen barbaridades que son propias de gente sin corazón, maleducada y sin escrúpulos hacia los seres más lindos de la tierra, por eso se llaman animalitos de compañía, porque te lo dan todo y te necesitan a su lado.
Los cazadores cuando el perrito ha perdido capacidad para coger las palomas, los tiran como a una silla vieja que no sirve para nada, me pone enferma y me llena de dolor que los pobrecitos paguen las consecuencias de gentuza que no es capaz de sentir nada por nadie ni por la naturaleza tan hermosa que tenemos ¡ ójala recibieran el castigo que se merecen !.
Nunca entenderé a los que tienen la mascota en una nave solito para que se la vigile, todo por interés y los perritos son para estar como miembros de la familia.
Yo tengo 4, dos caninos y dos felinos y son toda mi vida, los recogí de cachorritos vagabundeando por la calle, otro lo saqué de la protectora que por cierto daba asco y me muero de pensar que algún día cuando se hagan viejecitos se me irán para siempre, pero sabré que lo han tenido todo, que no les ha faltado el amor que se merecen y que estaré al lado de cada uno cuando les llegue la hora.
Os quiero pequeños míos.

































1 comentario:

  1. no se puede expresar mejor,esto es el dia a dia,la cruda realidad,los animales dan amor verdadero,ese que muchas personas no saben ni que existe,para mí,son los mas fieles,nunca te fallan.Yo por mi Luna MA-TO!!!

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube