MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de noviembre de 2010

0

DESDE MI SILENCIO


                                                        
                                                                                                         




Guardo un terrible silencio en mi corazón que me lleva al recuerdo de momentos felices, vividos como un sueño acabado en pesadilla.
Me empeño en disculpar y no ver la realidad, confío en un cambio y sé que no llegará y por mucho que lo intento me es imposible olvidar.
Cuánto más empeño pongo en borrarlos de mi vida, con más fuerza me entristezco al no saber nada de su vida.
Cada cual ha seguido su camino y todos siguen andando sin mirar hacia atrás y yo vivo el presente y lo que le puede pasar. Nadie piensa que existió y que formó parte del equipo y mi pena aumenta porque ahora está en un hoyo.
No lo reconocerá jamás porque el orgullo se lo impide, es más fuerte que un ciclón y aunque sea sensible, si le has hecho daño se aparta y te guarda rencor ¡no puede perdonar!.
No piensa en el que pudo hacer por su parte ni tampoco que se pueda querer así, pero sabe que sobre todo y por encima de mi, le deseo lo mejor y que sea muy feliz.
Quizá algún día recuerde que soy persona y estoy aquí y si eso ocurriera sería un milagro de Dios que sabe ablandar un corazón cuando es de piedra. No quiere sufrir y ahora se cree que le va mejor así.

 
 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube