En tus manos Dios mío pongo mi confianza, para que hagas ver a los hombres que creen obrar correctamente, el terrible error que han cometido conmigo.
Dales discernimiento para que puedan entender, que no soy un número, que soy un ser humano que no puede depender de si misma, hazles ver que porque haya crisis, no pueden dejarme abandonada económicamente.
Que no paguemos justos por pecadores y que vuelvan a estudiar mi expediente. ¡Siempre trabajando, para ahora dejarme peor que si estuviera en el paro!.
Señor, escarmienta a los avaros que se llenan el bolsillo a costa del humilde, no permitas tanta injusticia en la tierra, actúa con todos los que son duros de corazón y tienen al dinero como si fuera el verdadero Dios.
Si pudieran ponerse en el lugar de los demás, comprenderían que no se puede vivir con una miseria y ellos cada vez más y más ricos.
Han perdido la capacidad de poder resolver una situación, que es alarmante, cruel, despiadada, injusta y sin solucionar nada.
Unos tanto y otros tan poco, ¿es que nadie entiende que hay que comer y pagar gastos? ¿cómo me incapacitan para estar sentada ante un ordenador, y quieren que me vaya a limpiar, barrer, de camarera, de dependienta, si me lo tienen que hacer todo prácticamente? Me paso el día postrada porque no me funcionan las piernas, la espalda la tengo destrozada, las rodillas lesionadas etc, etc, etc, etc ¿cómo quieren que trabaje en otra cosa, si me incapacitan para mi trabajo habitual de teleoperadora?. Creo estar viviendo una horrible pesadilla, y mi estado de pánico y ansiedad se han acentuado.
Señor, apiádate de mi y haz que comprueben todo el historial que me han enviado otra vez, con los nuevos aportes de agravamiento.
En tus manos me pongo Señor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...