MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de noviembre de 2010

0

REFLEXION PROFUNDA


                                                       
 
     


                                                                                                                                                                                       La mentira destruye porque te hace llorar.
La verdad puede dañar ,pero es preferible porque es sinceridad
El perdón es olvidar pero hacerlo sin resentimientos.
La caridad es amor y no te quita libertad.
La amabilidad no es amistad y sí es humanidad.
Es humanidad preocuparse de los demás.
Es querer, involucrarse en el dolor del amigo y hacer lo imposible para aliviarlo desde el corazón.
No es tener razón, gritar a toda voz, porque
teniéndola la pierdes por mala educación.
La educación no es amar, es disciplina que nos
enseñan para saber relacionarse y poder dialogar.
El mundo es peligroso, hay falsos que saben aparentar y cuando adquieres experiencia les podrás identificar.
Abrir el corazón por entero, no es nada prudente porque si eres sensible, enseguida te conoce la gente y te saben destrozar.
La inteligencia no es conocimiento de cultura universitaria, es saber discernir en todos los aspectos; y referente al hombre saber cuando alguien es amigo, compañero, conocido o persona que circula por ahí.
Sea como sea, todos los valores del ser humano son gratuitos para dar, compartir y recibir y aquel que lo sabe hacer tiene algo precioso en su interior llamada” GRATITUD”




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube