MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de julio de 2015

0

LA VIRGEN DEL CARMEN







Ayer se celebró la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y también la onomástica de todas las personas que nos llamamos así. Fue un día precioso, pues mi mujer y yo nos fuimos al grao de Gandía para celebrarlo con la familia, ya que mi cuñada también se llama así. Tras las felicitaciones oportunas recibí unos regalos preciosos que no me esperaba y a mediodía todos juntos comimos una buenísima paella de arroz abanda, aperitivos y un buen postre.
En el grao de Gandía la procesión es una maravilla porque llevan a nuestra Sra por tierra y por mar y no cabe más gente de la que va, finalizando con un hermoso castillo de fuegos artificiales..
Soy muy feliz con mi mujer y ahora, con mi familia, y para que lo sepáis me regalaron un bolso muy pero que muy bonito y elegante y un buen perfume.
Solo le pido a Dios que este amor que nos une sea separado por la muerte, porque cada día amo más a mi mujer y con ella me sobra todo, pues es mi más divino tesoro. Con ella insistí que ya no necesitaba nada más pero cual fue mi sorpresa que me regaló metiendo dentro de la tarta un anillo de un NO ME OLVIDES...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube