MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de septiembre de 2014

2

EL VERANO SE NOS VA






A unos cuantos metros, diviso el mar desde este ático en donde lo ves todo precioso y a la gente con sus bañadores y vikynis bajar a la piscina y a la playa. El verano es alegría y nada da pereza, después de salir un rato, comer, dormir la siesta y volver a salir, se pasa el tiempo volando y te das cuenta de que pronto llegará un otoño con la caída de sus hojas, indicándonos que el frío estará próximo.
Desde esta altura y desde esta preciosa terraza me vienen muchas cosas a mi cabeza y una de ellas es la gente tan desaprensiva que hay, pues en el edificio de enfrente diviso a unos muchachos llamando a los gatitos, para tirarles hielo en sus cabecitas. Ha pasado una señora con su perrito y casi les cae a ellos y la mujer mirando hacia arriba les ha dicho cuatro cosas y éstos se han puesto a insultarla y a reírse. Todo ello, gracias al alcohol y al mal corazón que tienen, por eso, son un ejemplo a seguir los animales llamados sin raciocinio, cuando son los que cuidan este planeta, que solo es capaz de destruirlo el ser humano.
Hay muchas definiciones sobre el amor, pero en realidad amar es cuidar lo que se tiene y saber conservarlo, para que no se destruya.
Estoy disfrutando de unas vacaciones muy buenas y saboreando del verano, que ya creí que no llegaría a conocer este año, por la cantidad de cambios y rarezas en el tiempo que han habido.
Nuestros pequeños gozan del parque, de la gran terraza mirando a la calle y corre un fresco por todo el piso maravilloso. Todos deberían gozar de estos descansos tan buenos para la mente y el cuerpo y regresar a casa cargados de energía positiva, para seguir afrontando los distintos acontecimientos que el destino nos tiene preparado.



2 comentarios:

  1. Te deseo una buena semana y disfruta tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus bonitos deseos hacia mi persona. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube