MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de mayo de 2014

13

MI CUMPLEAÑOS







Hoy, es mi cumpleaños y ha sido el mejor de mi vida, pues mi mujer y yo lo hemos celebrado en intimidad y ni tan siquiera hemos salido de casa.
Me ha hecho una comida buenísima y aunque para nosotras no existen los regalos obligados por la fecha, el mío de hoy ha sido especial y único, porque tenerla a ella es un regalo insustituible y el que me ha hecho darle gracias a Dios, hoy y todos los días.
Cada día reconozco que estoy más loca por ella y encima nuestro amor es recíproco, algo que lo convierte en sublime.
He recibido llamadas de sus verdaderas amigas, que también se han hecho mías para felicitarme y el martes, nos ha invitado una de ellas para comer en la playa y después ir a su casa de campo a comernos una tarta que va a hacer mi mujer.
Estoy muy contenta porque todo son bendiciones y es que después de la muerte viene la resurrección, para los que somos limpios de corazón y pasamos por la cruz sin motivos ni razón. 
Somos una familia completa, tan solo ha faltado nuestro Kimba que permanece en nuestros corazones y lo tenemos presente siempre, pero los años pasan para todos, aunque ellos vivan tan poco.
Todo ha cambiado a mi alrededor, los que se burlaban diciéndome que nadie se fijaría en mi se han tragado con patatas sus propias palabras y los que me deseaban lo mejor son felices de verme así de contenta.
Este mes he empezado con mis controles en el hospital, pero nada me asusta estando mi cielo a mi lado, ella no me deja ni un momento y el 21 voy al hospital de Albacete, porque es donde se encuentra mi especialista, el que me diagnosticó una vejiga neurógena.
No quiero ni deseo mas regalo en este mundo, que el amor de mi mujer, que es mi vida entera, la que me da fuerzas para todo y la que me ha llegado de lo divino, por eso, equivocarse de camino es bueno si al final encuentras el del paraíso con sus pequeñeces, que no tienen importancia y sabes que el amor verdadero es este y que nada pasa por casualidad. 
Solo deseo que este día de mi cumpleaños lo pueda celebrar muchos más al lado de la persona que ocupa de par en par mi corazón y mi alma.




13 comentarios:

  1. Felicidades!!! querida amiga,me hace muy feliz ver tu felicidad,en cuanto a los controles no te preocupes todo saldrá muy bien ya lo verás, y ahora que la tienes a ella mejor aún.

    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Gracias por felicitarme y desearme lo mejor, porque tú estás entre esas personas que es feliz viéndome feliz a mi. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, vengo del blog de Fantasía a la que quiero muchísimo y he visto el titular de que es tu cumpleaños y la curiosidad me ha traído a tu blog:), te deseo mucha felicidad y que cumplas muchos mas junto a la persona que tanto amas y sois tan felices, en cuanto a tus problemas de salud ya veras como todo sale bien y si te digo una cosa no hagas caso de la gente y haz caso de tu corazón que mira que bien te esta guiando:)
    Si me permites me quedo por tu casita ya que me gusta lo que he visto, espero no te moleste, gracias y FELIZ CUMPLE!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer que te quedes en mi humilde casita y mucho más viniendo de mi gran amiga Fantasía y Realidad. Te agradezco tu felicitación y si tienes blog házmelo saber para seguirte yo también. Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Carmen, el placer es mio:), aquí te dejo la dirección de mi blog para cuando quieras seras bienvenida, gracias.

      http://piruja56.blogspot.com.es/

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Carmen, FELICIDADES amiga, que pases un feliz día en compañía de tus seres queridos...
    Menudo banquete has preparado, todo muy exquisito.Gracias.
    Disfruta tu día que es irrepetible aunque cumplirás muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen: Muchas gracias por acordarte y hacerlo con tanto cariño. Tus palabras de amistad me llegan al corazón. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola cariño, me ha encantado leer el dia de tu aniversario y estoy muy contenta de ver lo bien que estais. Es una bendición dar y recibir amor y ,ese amor, se percibe a vuestro alrededor. Soy afortunada por ser vuestra amiga y os deseo de todo corazón que sigáis asi de bien. Muchos besos y hasta mañana, os adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet: Nosotras también somos muy afortunadas de tenerte como amiga pues tu ángel siempre estará contigo en lo que haga falta y lo sabes muy bien. Gracias por querernos y que podamos ser amigas para siempre.

      Eliminar
  5. Siento llegar tarde, pero ayer no estuve en casa en todo el día y no abrí el ordenador, así que acabo de verlo.
    Con mil perdones por el retraso y muchos besos, te deseo que cumplas muchísimos más y que todos tus cumpleaños sean así de felices.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Julia: Gracias por acordarte y nunca es tarde si la dicha es buena. Mis mejores amigos sois todos vosotros que me dais cariño incondicionalmente. Un abrazo

      Eliminar
  6. Carmen, te deseo muchas felicidades ni que sea con retraso espero que cumplas muchos años mas...Cuando nos entregamos con el corazón las bendiciones se multiplica, y es como un torrente sanguíneo espiritual que fluye a través del universo. Del mismo modo que la sangre sale del corazón y regresa a él!
    Te dejo un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Universo: Gracias por tan bonitos deseos, pues amigos como vosotros veo que se encuentran muy pocos. En este medio he encontrado todo el apoyo y eso no tiene precio. Un abrazo muy grande

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube