MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de mayo de 2014

2

EN EL SILENCIO DE NUESTRA HABITACIÓN







Cuando estoy contigo en la intimidad de nuestra habitación, es el lecho quien me arrastra hasta tu cuerpo, para abrazarlo y colmarte de besos.
Eres la estrella más bella del universo, la que brilla con más luz y es toda ella un precioso verso.
Me enamoro al mirarte, al sonreírme, al cogerme con tus manos, cuando me acaricias, cuando nos amamos; me enamoro en el día a día cuando convivimos, caminamos juntas y alguna vez nos enojamos. Eres sin duda alguna la mujer de mi vida, la mujer de mis sueños y me vuelve loca saber, que solo mi corazón es tu dueño.
Ahora, no quiero morir, quiero vivir muchos años a tu lado, emborracharme de placer contigo, de sentir ésto, que nunca he sentido, déjame decirte mi cielo que eres ese ángel maravilloso, que todo lo hace divino.
En nuestro lecho solas tú y yo, sin que nadie enturbie lo que sentimos, somos libres de hacer lo que queramos yendo hacia lo más grande y sublime, no nos hace falta nada, el éxtasis de nuestra dicha nos embriaga y solo eso, solo eso, quiero para las dos y el cielo por el infinito universo...


2 comentarios:

  1. No hay nada más hermoso que amar y ser correspondido. Felicidades por ese amot.
    Feliz noche Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga si, es lo mas hermoso y verdadero de la vida, por lo que vale la pena todo seguir luchando con más fuerzas. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube