MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de febrero de 2014

4

MEJORANDO






Nuestro Kimba está mejorando, pues lleva el tratamiento a rajatabla y con el valium por la noche, descansa perfectamente. Nos deshacemos con los tres, pero ahora él se está llevando más atención, porque somos conscientes de que puede irse en picado en cualquier momento, aunque confiamos en que pueda pasar este verano y sería todo un milagro. Nuestra veterinaria es de lo mejor y ella será la que nos diga de forma fiable cuando le ha llegado su hora, pues confiamos en ella y sabemos que no es amiga de sacrificar a ningún animalito si éste no está sufriendo. Por la mañana se despierta mareado por el efecto del tranquilizante, pero enseguida le da mi mujer su buen desayuno y come que da gusto, también se lo da al pequeño, aunque Chico después le roba la comida a Nino (nuestro gatito). Los tres son un ejemplo a seguir de lo buenos que son y de lo educados que los crié y aunque se tienen un poquito de celitos, se quieren con locura.
Hoy, hemos tenido que salir forzosamente a ver a la veterinaria a recoger el resto de la medicación y se ha desatado un viento huracanado, que iba tirando las paradas del mercado y daba miedo circular por la calle, así que nos hemos venido pitando y estamos en la gloria aquí en nuestro hogar acompañadas de ellos, que son nuestra alegría y nos hace formar una familia maravillosa.
El lunes se reúne el jurado, para elegir las tres cartas de amor más bellas y llamar a sus escritoras para indicarles que han salido ganadoras y quedar para la comida del día de la mujer y hacerles entrega de sus premios. Solo puedo decir que han quedado fuera bastantes y que de las más de 200 que han entrado se encuentra la mía, pero no espero nada, pues tengo muy claro que mi ilusión era ser invitada a participar y formar parte de ese grupo.
En fin, espero que ganen los tres mejores y que disfruten con su premio en metálico, que siempre viene bien en estos momentos de la vida.


4 comentarios:

  1. Espero que Kimba se mejore y te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Pobre perrito, se sufre tanto cuando los ves malos que te siente impotente por no saber que hacer. Carmen gracias por tu visita, espero que se mejore pronto.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  3. Espero que Kimba se mejore, ffff, yo he tenido un mes de enero muy duro con mi cobaya, aunque ya lo sabrás si has leído mi blog, por eso he estado un poco desaparecida.

    Mucha suerte en lo de las cartas, espero que ganes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que noticia más encantadora, saber que Kimba se está recuperando. Los mimos, las atenciones es la medicina más eficaz, tanto para el ser humano como para las mascotas. Son los momentos que más nos necesitan. No pierdas la ilusión, sino es en esta, será en otra oportunidad.
    Saludes

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube