MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de agosto de 2013

2

SIN FINAL






Me iré al final de mi vida y enamorada de ti, porque te llevo por todo mi ser y me haces sufrir y sufrir...
Al amanecer te siento, por el día me acompañas, por la tarde te añoro y por la noche te abrazo y me fundo contigo, para perderme en el océano de la dicha sin querer ver el sol, y solamente emborracharme de ti, para seguir bebiendo sin cesar de la copa de tu alma y de tu corazón, que son míos con toda la pasión y nuestro inmenso amor, en la fantasía de mi mente.. 
Tú, tienes el nombre que me hace respirar, el que me vuelve loca de tanto pensar, el que me guía por el sendero de la pena y de la amargura, el que no vendrá a mi jamás, el que me lleve a la sepultura, pero te he amado siempre y te amaré, aunque nunca estés conmigo en la realidad y la soledad me consuma, al quedarte en un solo sueño y me espere la muerte sin conocer el amor..., ese gran amor verdadero, que deseo de ti y que pido a cada instante mirando al cielo, para ser felices eternamente y que me respondas ¡Si! ...


2 comentarios:

  1. Ole.
    Qué bonito, aunque muy triste.
    ¿Dónde está la diabla guerrillera?

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Habla mi corazón desde mis sentimientos más íntimos y profundos, pero es una realidad, que no me impide luchar por otras cosas, que llevo hacia delante pero que me pasan factura y llevo ya unos días de reposo, pues mi debilidad es demasiado grande y tengo que reponerme, para seguir al frente..Un abrazo diablillo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube