MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de mayo de 2013

4

JADE VAS A TRIUNFAR...





Una mujer maravillosa, madre y luchadora a la que conocí, por convertirse en seguidora de mi blog, así como a otras mujeres extraordinarias, que recuerdo cada día, ha conseguido publicar a través de una editorial importante su primer libro, basado en su vida real escrita en poesía y con la preciosidad de una naturalidad, que lo vives mientras lo lees. Los dibujos y el exterior del libro son de una seriedad, propia a lo que expresa y no son caricaturas como los que dicen ser poetas y son humoristas de teatro, que para escribir una palabra, están pensando una semana, para poner la más rara y que se creen que impactarán por sus conocimientos copiados y no se entera nadie, porque no transmiten nada, ni entienden lo que pone, así que se los comen con patatas, por eso, mientras iba leyendo el de Jade, más la iba conociendo y más profundidad iba percibiendo.
Jade, me ha obsequiado con su cariño enviándome su primer libro, sin aceptar bajo ningún concepto que se lo pague, pero sobre todo, por las palabras que me ha dedicado, las cuales me han hecho derramar lágrimas, porque encima me agradece mi apoyo en sus momentos difíciles, cuando no soy merecedora de algo, que me salía del corazón sin esperar nada a cambio, pues me llegaba su dulzura, su delicadeza, su confianza y su gratitud. El libro se lo merece y mi amistad también y por eso, estoy segura, de que lo venderá sin problemas y de que hay que escribir poesía de la forma que la escriben mis amigas, que se nota la espontaneidad de unos sentimientos auténticos capaces de hacerlos realidad y porque creen en ellos, tanto en lo bueno como en lo malo, en las alegrías y en las penas, en lo que es una verdadera relación de pareja que se aman por encima de todo y de todos y por supuesto, las guerras dañinas de la incomprensión y el egoísmo de los seres humanos en la enfermedad, si encima hay malos tratos y canalladas gigantescas de personas miserables, que insultan a Dios o como os nazca llamarlo, cuando hablan de sexo y lo llaman Amor, porque no saben ni conocen el significado, ni de una cosa ni de la otra, pues son máquinas inservibles y dañinas perfeccionistas, que no se miran ni al espejo, para no verse realmente lo que son, como son de verdad y lo que fingen aparentar....Las mejores escritoras según mi forma de pensar, aunque habrán otras más, tengo el placer de tenerlas entre mis suscriptoras, seguidoras y amigas que sin conocerlas, me dan cariño, apoyo, aprendizaje y la recompensa de hacerme obsequios para mi blog. Desde aquí, también le deseo todo el éxito en otro tipo de tema, a mi diablillo guapetón, que pronto nacerá su libro y quiero comprárselo, porque trato con lo mejor de lo mejor.....Un abrazo Jade y a vosotras que ya sabéis quienes sois, desde mi cama y con toda mi gran estima y valoración....Un abrazo y a mis lectores también...


4 comentarios:

  1. Hola Carmen, que agradable sorpresa recibiste, la primicia del libro de tu amiga Jade fue un verdadero honor y estoy segura que te lo mereces y te tiene en muy buena estima!, eso es fabuloso, enhora buena para ella tambien y es un gusto leerte, gracias por dejarme tus huellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cookyta ya sabes que me gusta leer lo bueno y entre lo bueno estás tu también, porque me penetra en la piel lo que es natural y sin rebuscamientos de prepotencia de gente que no sabe escribir y van de fanfarrones, cuando no saben ni hablar ni sentir nada, excepto imitar al pastorcillo mentiroso y a la hora de la verdad nadie acude... Un abrazo y gracias cariñet

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!te lo mereces de no ser así no te lo habría dado a ti,Carmen creo que ya te vienen esos regalos que te debe la vida,aunque el libro es muy importante pienso que aún te queda lo mejor.
    Yo no tengo el placer de conocer a Jade pero si te tiene como amiga sabe muy bien escoger a sus amigas.

    Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te he escuchado un cambio a la hora de expresarte, eres la fantasía más linda que hay en mi vida y además eres real y auténtica con mucha sensibilidad y un gran corazón, por eso, has elegido bien el nombre y que habla por si mismo. Besos cariño

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube