MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de junio de 2013

2

TÚ Y SOLO TÚ SERÁS MÍA






Tú amor mío, eres mi resurrección, el apoyo que necesito, porque te amo más allá del infinito, más allá de cualquier galaxia, más allá de todo el espacio desconocido, eres mi chica, eres mi sol, eres mi sombra, eres mi alegría, eres mi sueño, eres mi dolor, eres mi llanto, eres mi locura, eres mi esperanza, mi horizonte lejano y también mi pasión...
Tus manos anhelo sobre mi piel, que me recorras toda entera con tus caricias, con tus labios, con tu mirada de profundo amor, para fundirnos las dos con nuestro espíritu y nuestro cuerpo en un solo ser....
Dame tu corazón y tu alma, tu forma de ser y la calma, regálame la dulzura, la ternura y el fuego de una mujer sin igual, dame tu boca y ábrela con la mía, gocemos de nuestros sentimientos y hagamos el amor durante toda la noche, hasta la llegada del nuevo día....
Corre hacia mi, sigo esperando y estoy aquí con las alas rotas, pero volando contigo entre el comienzo y el fin de mi vida, porque en mi mente existes y te llevo junto a mi a cada momento, en cada lugar, a través del reloj, del frío, del calor y en cada gota de lluvia, que me cala con tu presencia inexistente....
¡Oh amor mío!, cuando estés delante de mis ojos abrázame fuerte y no me dejes partir, hazme la promesa sagrada de dos mujeres enamoradas, pero cumplida ante la vigilancia divina, para ser felices y bendecidas....
Cuando te mire, te lo diré todo con el idioma del silencio y me responderás de la misma manera, pero cuando te susurre al oído mi frase más romántica y sincera, llorarás de felicidad, pues habrás vuelto a nacer al conocer a una mujer, diferente, especial, romántica, sensible y fogosa, a la que valorarás, amarás y cuidarás, como se riega a una preciosa rosa, pero del jardín de tu existencia, sin olvidarte, de que tú serás mi oasis en mitad de mi desierto y cada amanecer nuevo, te comeré a besos de tanto amarte..... 


2 comentarios:

  1. Hola Carmen,me fastidia y me duele que alguien que derrocha Amor a raudales no lo pueda compartir.

    Pero la vida es muy justa y yo estoy segura y más que segura que esa mujer tan especial llegará para cumplir tus más íntimos deseos haciéndote la mujer mas feliz de éste mundo.Así lo espero y lo creo porque de esa forma habrían encontrado el Amor dos mujeres extraordinarias.

    Un beso y te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: No solo de pan vive el hombre, pero también es cierto que existe el hambre por la crueldad del ser humano. Con esto quiero decirte, que necesito aferrarme a algo y lo hago expresando lo que siente mi corazón y mi alma, pero desgraciadamente, solo un milagro haría realidad lo único por lo que para mi vale la pena todo en el mundo...Un abrazo y gracias por tus palabras de fe, que me animan a seguir soñando

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube