MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de marzo de 2013

2

MI PRIMERA PRIMAVERA EN MI NUEVA ETAPA







El sol, ha brillado hoy con todas sus fuerzas y daba entrada a la bella primavera, pues es la estación del año que más me gusta, sobre todo, el mes de mayo, pues es la plenitud de la misma y del cercano verano, además es el mes de las flores, de la madre de Dios y de mi nacimiento. He estado toda la mañana ocupada, comprando, eligiendo con el consorcio mi nuevo menú, que es estupendo,  porque me he puesto todo lo que más me gusta y he dicho que los fines de semana ya no me traigan menú a partir de abril, porque me quiero marchar si me apetece y no depender de horarios. La tele ya me la darán a primeros de este mes que viene y con ella, ya lo tengo todo acabado y sin deber nada a nadie, pues he empleado el dinero de mi silla, para vestir mi preciosa casita. También me ha enviado mi psicóloga, un correo con una asociación de lesbianas, para que pueda conocer gente y hacer amistades y es lo que pienso hacer en cuanto pueda. La semana siguiente a la de pascua, me voy a Albacete, para una reunión importante y llevar mi escrito, por la aprobación de poder poner una puerta grande, para salir a mi patio, que me lo van a dejar precioso la semana que viene, y así, saldré a tomar la fresca y que me den la cena allí. 
La primavera es colorido, las flores vuelven a sonreír y a coquetear con su belleza, la sangre circula de otra manera y es el mes del amor, para dar una oportunidad a los corazones llenos de inmensa riqueza, que sin buscar y siendo el destino, que está escrito que sea así, encontrar a la persona amada para estar unidas, hasta más allá de la eternidad. La primavera es especial, es como un collar de perlas preciosas que hay que lucir, es la vuelta de los verdes jardines, es el mensaje de la naturaleza, que nos avisa de que pronto llegará el calor y los cuerpos buscarán el agua para refrescarse, para pasear, tomarse aperitivos, sentarse en las terrazas, ver gente, ducharse de buena mañana sin perezas, por la noche si hace falta, nada se hace a disgusto, pero es la felicidad completa, cuando tienes a tu pareja contigo y lo haces todo con ella, pues se saborea exquisitamente y la digestión se hace muy bien...¡Bienvenida primavera!


2 comentarios:

  1. un dia aprovechado, asi me gusta y que vayas haciendo planes y salgas mas. No se porque me da que vas a hacer muy buenas amistades ;) jjjjjjjjjjjj besitos cariño, que tengas dulces sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, tú me ayudas más de lo que imaginas con esa gracia especial, que te hace ser una gran mujer y además te quiero joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres muy guay y loca por tener ese corazón bondadoso...Un montón de muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube