MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de enero de 2013

1

LO SABEN



Ven todo preparado y ya saben, que nos vamos juntos, hasta que solo la muerte nos separe. Ellos me han dado consuelo y todo el amor que me tienen, en los momentos de llantos y de tanto dolor, ellos han sido los que me han motivado, para seguir viviendo, los que he criado como a hijos y que se quieren entre ellos, como hermanos. Me han dado mucho más de lo que yo he podido darles, pues son un ejemplo a seguir, por los humanos indeseables, miserables y ruines. La canalla, que utilizó a su gran conocida asistenta social, aquella mañana, en la que ya amanecí tirada en una casa infernal, para que me convenciera de encerrarme en una residencia, deseaba que mis pequeños fueran a una protectora,  buscarles otro hogar o vaya usted a saber, para que se me murieran de pena. Se pasó todo el tiempo, esta señora de los servicios sociales, machacándome con que era lo mejor para mi, pero menos mal, que vino con la trabajadora social de la ley de dependencia, que había entonces, y se dio cuenta de que yo podía sobrevivir con el servicio a domicilio y se desvivió en arreglármelo todo. Esa profesional, me analizó en silencio, mientras me escuchaba y se percató de todo, por eso, ya habían hablado con mi amigo antes, pues sin avisarme, la mal tratadora traidora, me hizo una guarrada indeseable y quería que me hicieran desaparecer del pueblo. Nadie me separa de mis pequeños, excepto Dios si es lo que desea, porque en la tierra, no lo permitiría jamás, por parte de nadie, de nadie y de nadie. Mi locura por ellos es total, porque les debo mucho, muchísimo y están unidos, porque se han criado con el secreto de lo bueno, el amor que siento por ellos y porque les hablo, les comparto mis penas y me miman con abrazos y besitos.


1 comentario:

  1. Hola Carmen,tienes toda la razón para no separarte de quien te quiere y que estoy segura darian la vida por ti,creo que son los animales quien no se que día se quedaron con la compasión y lealtad que hoy le falta al ser humano.

    Me alegro que por cada pisotón que te han querido dar siempre haya habido algo u alguien que a parado el pie de quien daño te quería hacer.
    Carme en realidad eres una persona con mucha suerte,porque los animales no saben querer a seres con malos sentimientos

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube