MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de enero de 2013

0

AUSENCIA, AUSENCIA







Ausencia: Aquí, te quedarás en mi lugar, porque contigo nadie podrá, nada te afectará, pues no te verán ni te acribillarán sin piedad. No sentirás, al no poseer corazón ni alma, no llorarás cada día, al carecer de ojos y de oídos, y en poco tiempo, también borrarán tus huellas. Gracias a ti, no seguiré empeorando y mi gloria se pondrá de manifiesto, ya que te ha elegido mi Dios, para darme lo que necesito y que todo se cumpla, según su voluntad. Ausencia, Ausencia, solo el campo me añorará y no tendrá mi presencia, pues él me ha escuchado rezar y secar las lágrimas, que se deslizaban por mis mejillas. He visto cada rincón, antes de marcharme y he profundizado en cada uno de ellos y siendo un pueblo pequeño y acogedor, es en gran parte, todo un cementerio de cadáveres fríos, que se levantan de sus tumbas, para acechar a la víctima escogida; pero ahora, ya no seré yo, será otra la elegida.
Ausencia, Ausencia, el suelo no sentirá mis ruedas, tampoco me saldrán a buscar, quien de reojo me observa, para pensar en como vencerme y mirarme con la rabia, de una loba, que aulla en las noches de luna llena.
Ausencia, Ausencia, cuando pase un tiempo, volverás a tener el vestido, de un ser humano cubierto de espíritu y con el premio de tu inocencia, pero a tu lado llevarás, cogida de tu mano, a la mujer más linda de la tierra, que te amará como te mereces y que será profunda y tierna, una mujer con entrañas sensibles, delicada, dulce y buena, que llevará escrito en su mirada y su sonrisa, el sello divino de la verdad y sin problemas.
Ausencia, Ausencia, aquí te dejaré en el lamento nocturno, de techos vacíos y oscuros, que son acechados por los años, hacia la muerte de sus malas acciones y que ya no tendrán futuro, pues en la soledad de sus enfermedades mentales y discapacidad de sentimientos, seguirán buscando sin cesar, pero.... nada de nada tendrán, para seguir siendo tan solo tormentos.... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube