MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de enero de 2013

6

EL EXTERIOR ENGAÑA






No quiero dar pena, ni tampoco ser compadecida, pero solo los médicos y yo, conocemos la gravedad de lo que tengo y a lo que me han llevado entre todos. No tengo defensas y se me ha muerto la fuerza muscular, sufro de una parálisis horrible y hoy, cuando he llegado a mi futura casa con 40 de fiebre, han tenido que llevarme a urgencias, pues estoy con una infección pulmonar y creí, que me moría. Vivo de ilusión, porque necesito aferrarme a algo, pero soy consciente, de que si no surge un milagro, no creo que viva muchos años. Me asesinaron en este lugar y se me llevan, para alargarme la vida, pues un tribunal médico, no concede la gran invalidez si no estás realmente mal. Solo le pido a Dios, que me deje vivir para enterrar a mis pequeños y  que después, si no veo la justicia que me merezco, que me convierta en espíritu cada noche, para ponerme delante de la asesina mal tratadora, que arruinó mi existencia, llevándome a la situación en que me encuentro, porque era mala y una canalla, que se aprovechó de mi indefensión y de mi inocencia, para haber recibido de este pueblo maldito, lo que nadie se puede ni imaginar, empezando por ella. Los criminales, que me torturaron, recibirán su merecido, aunque sea desde el cielo, pudriéndolos en el infierno, pero de alguna manera, pagarán las aberraciones, que me escribieron y las acusaciones tan perversas y brutales, por culpa de una mal nacida, que no debería ni de existir. He sido utilizada por la poca gente, con la que me he tratado, he hecho lo que nadie se imagina, me han sacado lo que han querido y se han aprovechado de mi estado, para tratarme como a una mierda sin dignidad y ya no puedo más.
Me veo obligada a retrasar mi marcha, por culpa de Aqualia, que ha desaparecido y se la ha adjudicado otra empresa, pero ya no me importa nada, ni quiero saber nada, excepto de mi amigo el párroco, que es lo mejor que he conocido y no me saca dinero, ni me grita, ni me pone faltas y solo me trata con mucha dulzura y sencillez, pero sobre todo, con mucho respeto, humanidad y dignidad.  



6 comentarios:

  1. Hola Carmen,no te me vengas abajo ahora que ya tienes mucho terreno ganado y esas personas ya lo están pagando porque no se puede ser felíz si se hace daño yo no concibo eso,porque Dios tampoco lo hace.Solo es cuestión de tiempo que paguen y tú lo verás y a lo mejor sientes hasta pena porque tú corazón no es igual a los suyos a veces pensamos que no se nos hace justicia pero siempre Carmen siempre se hace,a lo mejor no por la mano del hombre pero si por la de Dios.
    y si piensas, la justicia del hombre es banal y con un tiempo de castigo todo saldado,pero la de Dios no es cuestión de tiempo es cuestión de que los hace pasar por donde tú has pasado.
    Yo estoy segura de ello.

    Un fuerte abrazo y ponte pronto bien para que me puedas hablar desde tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me has encogido el pecho al leerte. Siento lo de tu enfermedad, y no es lastima ni nada de eso, es que hay cosas que no entiendo y... bueno no soy quien para hablar de algunas cosas, ya que mis creencias no confirman con las vuestras.Pero una cosa si que se que cuando irradias bondad y belleza interior te veo a ti, pero hoy no te vi.hoy vi a alguien frustrado, dolido y sin esperanza. Y no quiero ver eso.Me gustas mas cuando eres sueños y alegría. Ya se que es complicado ser feliz cuando uno esta enfermo, se lo que es eso. Pero, y no se si eso te importara cada día que entro y te leo siento mas ganas de vivir y me siento mas feliz y radiante.Tienes el don de alegrar al mundo con tu luz. quizás al que tu llamas luz y yo energía vital te hiciera así por eso. quizás ese sea tu cometido en esta tierra.No se si habrás leído el libro de El mundo amarillo, si lo has leído te diré que para mi tu eres un amarillo muy especial. Por favor cuídate, cuida tu energía, no la ensucies odiando o deseando mal a nadie.Eso no te hará mas feliz ni te devolverá tu salud.Se positiva mi niña, no les dejes salirse con la suya.SE FELIZ

    ResponderEliminar
  3. Hola Fantasía, solo te pido, que reces por mi, pues estoy muy asustada. Me siento una niña pequeña, perdida, muy enferma y sin calor de nadie. Mi cuerpo no responde, no paro de llorar y ahora mismo, tengo los ojos hinchados, como si fuera un boxeador. Tus palabras son de mucho cariño y las necesito... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Isaboa: Perdona que no te haya respondido, pero estoy con mucha fiebre y un frío horrible. Gracias por tus palabras y tus deseos, pues me hace falta toda esa energía que me deseáis con vuestro cariño..Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se que no te encuentras hoy nada bien, pero se que mañana estaras mejor.llevo todo el día mandándote a mis seres de luz para que te den mimitos y te cuiden. No escribas hasta que estes un poco mejor, ahora lo importante es que cojas fuerzas. No se si tendras wapsap, pero si lo tienes te dejo mi tlf y asi podemos mandarnos mensajitos. eso te hara sentirte menos solita.Bss

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube