MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de enero de 2013

3

TODAVÍA QUEDA GENTE BUENA...




Estoy muy enferma y me siento como una niña perdida, mis fuerzas me han abandonado y no tengo el cariño de nadie, que me vea a mi y no a un deshecho de persona. Acabo de llamar a la muchacha taxista, que tan bien se ha portado conmigo y ella se encargará de trasladarme con mis pequeños y me lo llevará todo. También se va a hacer cargo de comprarme la cama y un buen colchón y ya lo demás irá viniendo poco a poco, pues si no veo, no puedo comprar nada, excepto los electrodomésticos, que ya los tengo reservados. Todavía queda gente buena, pues esta chica me cobra lo justo y lo demás, es porque le nace del corazón, al igual que todos los que me han ayudado a tener esta linda casa, para salvar, lo que me reste de vida.
Me siento mal y todo mi ser falla, tengo que ir a las tres a que me vea mi psiquiatra, a la que voy a llorar mucho, porque es la mejor profesional con la que he tratado. Me quiero ir al mundo civilizado, quiero dejar este planeta llamado Casas Ibañez, en donde solo reina lo anormal, la gente mala, las injusticias, las lenguas asesinas, la corrupción y cuya dueña, lo ha permitido todo conmigo, una alcaldesa, que ni tiene sentimientos, ni tiene de nada, solo tapa a lo suyo y si tiene que cargarse a una indefensa, lo hace, porque lo controla todo, pero yo no me rindo, jamás lo haré, pues prefiero morir, defendiendo la justicia, que no dejar, que en un pueblo, en donde me negaron todos mis derechos legales y me trataron sin dignidad, gane la mentira, los malos tratos que he recibido, las barbaridades que me han hecho y que me hayan colgado un cartel, que solo debería llevar ella y todo su ejército,  junto a su conocida vecina.....







3 comentarios:

  1. Buenos días, creo que mis palabras no te ayudan mucho, osea que solo te diré que animo, que te leo y que te mando todos los días toda la energia que puedo para abrazarte con ella.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Necesito mucho apoyo y ánimos, por eso, te agradezco esa energía, pues ya no puedo conmigo misma y estoy muy sola e indefensa. Te pido que te acuerdes de mi cada día y le pidas a tu corazón, que me reponga un poco...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,no quiero que estés así porque no es bueno para ti y no estás sola nos tienes aquí solo tienes que llamar a mi puerta y ya estoy yo contigo hablando por donde tu quieras solo deseo que te encuentres lo mejor posible para eso estamos y si tu quieres te hago un cuento.Pero por favor no te sientas que estás sola aunque tú no lo creas te sigue mucha gente y cada una aporta su energía.
    Muchos besos y arriba España y abajo Casas Ibañez.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube