MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de diciembre de 2012

0

EL PELIGRO DE INTERNET






Después de la noticia , que he escuchado en la tele, mientras cenaba en casa de mi amiga, me ha venido al recuerdo mi historia, y me ha entrado terror, pues ya no me fío nada de Internet y ni me pasa por la cabeza chatear, pues no sabes a qué clase de mala persona o psicópata te puedes encontrar, a través de este medio. Lo que tengo muy claro, es que es un peligro y un mundo de gente mentirosa, que no le importa jugar con los demás, van buscando el perfil que necesitan para sus planes y después demuestran su verdadero yo, descubres que son personas con doble forma de ser, malas y calculadoras, que manipulan, pegan, roban, son de total falta de emociones, carecen de sentimientos, solo se aman a si mismas, e incluso, hasta pueden ser muy peligrosas, pueden matar o hacer barbaridades, porque mirar lo de la criatura, que ha echado a una balsa muerta, el presunto asesino, que conoció a la madre por este medio y nadie se creía la clase de psicópata, que se escondía detrás?. Aparentaba ser una bellísima persona y sin embargo......, pues aunque a mi no me hayan matado físicamente, me han tratado como a un animal, me han manipulado y en la enfermedad me han hecho de todo y me han dejado tirada como a un perro, sin escrúpulos de ninguna clase, me han agredido y si sigo en este lugar, pierdo la vida también, pues hay gentuza miserable, que se dan cuenta al ser vividoras, de cuando hay una ingenua por el medio y deciden capturarla con palabras inventadas, para ser la muñeca de sus caprichos o necesidades calculadas. ¡No, no y no!, ¡me produce escalofríos y ni me pasa por la cabeza utilizar un chat, porque solo de nombrarlo me entran ganas de vomitar!....¡Dios mio, cuanto loco anda suelto y parecen normales!, hay que tener mucho cuidado, pues se captan enseguida de una carencia afectiva, las vividoras expertas de este medio, como la que me engatusó a mi con preguntas, para darme las respuestas de una buena profundidad, y utilizar las palabras adecuadas, para poderme conquistar....¡No puedo comprender esas mentes perversas, que hacen tanto mal y que deberían castigarlas, sin salir nunca de la cárcel y evitar basura por las calles!.... A mi, por ese medio, nadie me vuelve a engañar, pues antes me ahorco, que me vuelvo a meter en un chat....Ahora, ya me voy, ya casi no me queda nada, solo un poquito, después de tanta tortura, de tanto daño, de tanta persecución, de tanto llanto, de tanto hundimiento, de tanto empeorar, y que casi me cuesta la vida si no me sacan de aquí, pero ahora, tengo la esperanza de que estaré tranquila en un lugar precioso, gracias a gente muy importante, pero sobre todo, en corazón y en humanidad, que han querido salvarme el resto de mi vida, colaborando y coordinándose, para que me dejen en paz, sin discriminaciones, marginaciones y con unas lenguas venenosas, que gracias a mi asesina, me condenaron sin piedad, aunque a ella la tengan señalada; gracias, a mi mejor regalo de Navidad y al de mis Reyes Magos de oriente, por ponerme unas profesionales, que conocían mi estado y han querido evitarme la muerte....¡Gracias mi niño Jesús, porque siempre vas en la cuna de mi amor y naces conmigo cada día! y gracias a una persona..¡que solo me quedo en mi interior, porque nos hemos hecho amigas y me ha conocido!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube