MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de noviembre de 2012

3

MAÑANA ME OPERAN DE UN BULTO EN LA ESPALDA




Hoy he tenido consultas y mañana me voy al hospital a que me operen; estoy esperanzada porque me van a sacar de aquí y tendré una seguridad digna, ante lo que me ha tocado vivir en este lugar y que no me dejan vivir en paz, después de las barbaridades que tuve que escuchar ayer. Se pilla antes a un mentiroso, que jura hasta por quien sea, en tal de creerse sus propias canalladas, que a un cojo, pero vi lo mala que es esta persona, que no tiene límites de ninguna clase. Si en vez de ser mujer fuera hombre, ya estaría en otro lugar, pero está claro, que si tanto se habla y se lucha por la igualdad entre todos los seres humanos, que la justicia también se aplique, para las lesbianas que pegan, degradan, roban, dan trato vejatorio y se aprovechan de la indefensión de una persona en mi estado. Si un juez es justo, podrá demostrar mi abogada, que todo lo que me han hecho es cierto, por eso, no me importa el dinero, solo quiero una sentencia de culpabilidad a los que han empeorado mi estado y que saldrán sin duda alguna.
Debería ganarlo, porque si a un hermano, inventándose lo que quiso en una falta, lo creyeron y me condenaron, yo tengo pruebas suficientes, para que se les condene y reciba mi justo derecho, a las diligencias de investigación previas, que se llevarán a cabo, aunque tarde su tiempo, cuando lo decida el fiscal. Ahora resulta que su rollo, a la que no conozco, ha recibido de mi, continuas llamadas y eso no se lo cree ni ella, pero como está enferma, que la traiga al juicio y que lo demuestre, pero es normal, porque no conozco a ningún maltratador, que se lo reconozca, pero de tender trampas mucho, muchísimo y yo he caído en todas ellas.
Sería un avance ante todo lo que luchan estas personas, que condenaran a esa mujer y a los otros, para empezar a evitarlos entre el mundo homoxesual, que tanto quieren de todo, pero nadie se plantea condenar a una trastornada, por el hecho de ser mujer, cuando muchas son peores que los hombres.
Mi abogada es de lo mejor y se dejará todo lo que sabe, para conseguir lo que me merezco, tengo confianza en que la verdad saldrá, de que puede hacer lo que quiera; ella ya tuvo su juicio y le salió mal la jugada, porque no lo llevaron como delito, que es lo que pretendía, para encerrarme en un psiquiátrico, pero aunque el pueblo la salude, aunque vaya siempre sola y se escondan, porque no pueden dejar la falsedad que llevan almacenada a la espalda, lo saben todo de esa mujer, porque fue un escándalo en el pueblo y en las grabaciones que tengo, de alguna gente, me doy cuenta, de que siempre tirarán la piedra y esconderán la mano, pues después todo lo niegan.
Es horrible que una mujer tan mayor, sea una brutal canalla, que me daba codazos a montones, quería hacerme andar a la fuerza, me negó una calidad de vida, me puso todos los complejos habidos y por haber y me dejó tirada sin comida, unos días sola; tenía a su rollo esperando, lo premeditó todo, iba diciendo que era yo la que había roto, llamó a los servicios sociales, para convencerles de que me encerraran; y que ahora, lo niegue como si fuera una santa. Pues que viva tranquila si dice la verdad, porque en un juicio si se va por delito, hay que demostrar los hechos, es todo muy distinto y yo espero, que con lo que tengo, gane y se aplique la condena, ante las salvajadas que me hicieron y que no han dejado de hacerme con intentos de provocación.
Cuando me vaya, me imaginaré que he nacido con mi edad de ahora, estando así y me dedicaré a causas buenas, hasta que mis pequeños falten y el Señor decida conmigo lo que quiera, eso es lo que deseo, para no sentir la discriminación, de que por no ser hombre, una lesbiana camionera de este tipo, se salga con la suya y que los que se han ensañado con mentes pervertidas, dejen en entredicho la justicia, en la que creo y confío, para que la apliquen sin distinción de ninguna clase. El estado en el que me encuentro, no tiene precio, nada subsana las marcas de la mente, pero si encima me han calumniado, difamado, injuriado y me han puesto un letrero, como a los delicuentes peores de una cárcel, eso no se puede permitir y hay que seguir luchando para que se cumpla la justicia y todos seamos iguales.


3 comentarios:


  1. Te deseo que todo te salga bien y que te recuperes pronto, ya verás como todo saldrá bien.Como digo siempre, recibe mi apoyo moral ya que el fisico no puedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Julia: Gracias por darme este apoyo, pues lo necesito, pero tengo que pasar por todo lo que me han originado y después vendrá la luz de la verdad, para recibir mi justicia, pues hay que ser muy, pero que muy criminales, para hacerme todo lo que me han hecho y sigo pasando, sabiendo que estoy indefensa, pero en la vida hay gente así, por eso existe tanto crimen y tanto de todo.

      Eliminar
  2. Deseo de corazon que todo te vaya muy bien

    un saludo

    angeles

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube