MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de noviembre de 2012

0

REALMENTE EXISTE EL DEMONIO



Os aseguro que el demonio existe, pero lo peor de todo es tener una grave enfermedad, como la del padre que quemó a sus hijos y encima dice que los quería.
Soy continuamente acosada por la persona, que me he quedado corta, de lo mala que es, o más bien diría que está loca y además de las peligrosas.
Hoy como si fuera una mosquita muerta, se ha puesto a hablar conmigo y creyendo que era para pedirme perdón, me he quedado impactada de lo mala, pero mala, mala y canalla maltratadora que es y como la he pillado en algo, que se le ha escapado y que me ha hecho comprender, que se pueden ser asesinos, sin coger una pistola. Menos mal que se me llevan de aquí, para estar segura, pero desde luego, como la gente de este horrible lugar en general, no se encuentran fácilmente.
No le tengo ni pizca de miedo, pero lucharán mis abogados, para llevar a los culpables a la cárcel, dejándose todo lo que sea, hasta conseguirlo, pues esa mujer realmente, es de lo peor entre todas las mujeres del mundo.
No puedo contar todo lo que me he tenido que escuchar, porque me parece de película de terror, pero está, para que la encierren, porque es como un hombre violento y agresivo y por no aparentarlo, aunque no se relacione con nadie, la gente habla bien, hasta que comete una barbaridad, por la cantidad de mentiras que dicen y encima se convencen, metiéndose en el papel de víctimas y se lo estudian tan perfectamente, que se lo creen de verdad.
En cuanto se me lleven por seguridad, a donde nadie sabe, pues voy aprendiendo, ¡qué ganas!, mi salud se estabilizará, además me he dado cuenta de lo horrible que es y por eso la llaman de todo, menos por su nombre, ¡MALTRATADORA BRUTAL Y SIN ESCRÚPULOS....DÉJAME EN PAZ! Y DILE A QUIENES ME HAN ENVIADO TODO, QUE RECIBIRÁN SU MERECIDO.....CADA PALO, CADA INSULTO, CADA VEJACIÓN, CADA BRUTALIDAD, NO QUEDARÁN IMPUNES............ NO DUDÉIS QUE EL DEMONIO EXISTE Y SE DISFRAZA Y SUELTA EL VENENO, POR TODOS LOS SITIOS Y POR LA BOCA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube