MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de noviembre de 2012

0

NADIE LO PENSARÍA







Quiero enormemente a mi amigo Miguel y a él le pasa lo mismo, nos conocemos desde hace muchos años y somos ese tesoro, que muchos desearían tener y no pueden obtenerlo. Hoy, nadie se creería ni por equivocación, que tras comer por ahí, tomar café, ir de compras, de cumpleaños con mi amiga Isa, cenar en el restaurante Jardines de categoría, irnos de chupitos sin alcohol y mejorando mi salud mental con la compañía de mi amigo del alma; por dentro, iba toda sondada, con un dolor inmenso, en una silla que él me empujaba, para poder acceder a todos los sitios y riéndonos de la alegría, de tenerlo unos días conmigo, pues ya no creo que tenga que volver aquí, si todo sale como espero. Mis amigos perdidos por culpa de una hitleriana, los he vuelto a recuperar sin buscarlos, porque son muy, muy escasos, pero de calidad, pues no podían ni llamarme de tantas normas y porque las diez o las once, eran horas horribles y todo le molestaba; era una posesión absoluta y con un reglamento a cumplir, de tanto valor como le di y se lo hice creer, hasta convertirme en una criada con el puesto de chófer y aguantar el suplicio de unos sinvergüenzas, que se aprovecharon lo que quisieron y me llenaron de mierda hasta el cuello. Mi estado psicológico empeoró gravemente y por eso me aumentaron la medicación, para dejarme la mente dormida, pero me ha traído consecuencias importantes, porque me debilitaba de no comer y desear morirme cada día, de tantas brutalidades sin calificativos, como me hicieron.
Tras los malos tratos recibidos por ella, el abandono de unos días sin importarle mi indefensión, acostarse con otra más joven aun que yo, su falta de moral robándome lo que no era suyo, para hacer que me encerraran y así hacerme desaparecer de este pueblo; las agresiones y los aberrantes y delictivos mensajes  recibidos, arrebatándome los valores más sagrados de mi existenciaaaaaaaaaaaaa y los de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, las acusaciones pervertidas que me hacíannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y el cartel que me colgaron aquí, gracias a sus lenguassssssssssssssssssssssss  han conseguido empeorarme y ya no me falta de nada, de tanto, tanto como he pasado y me hacen pasar con caras mortales, que me querrían reventada y no pueden con la potencia del cielo, pero ahora, se una cosa importante: Dime con qué clase de gente te acuestas y te diré, lo guarra que eres; por eso, ahora comprendo que lo hiciera con una de 19 años, alcohólica y drogata, ella casada con 40 y encima las pillara el marido, con las secuelas dejadas en una, que debería estar entre los barrotes de un manicomio. Por eso al principio, no deseaba más que me ducharan sin parar, porque me sentía sucia del asco que sentía.
El Señor es mi pastor y tras la tempestad que me ha arrastrado, me subirá a la barca de la paz y la relajación, para seguir al frente y luchar por defender a los que están como yo; me hundiré setenta mil veces siete, pero me volverá a levantar, para demostrarle a los culpables, que a Carmen: Imperfecta, pero ingenua, inocente, noble y llena de amor, nadie se la puede tocar, pues por su parte ya les ha pasado media  factura, y la otra mitad, llegará más tarde.
Solo os voy a decir una cosa: Son tres y dos son mujeres ¿Conozco a las dos mujeres? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por supuesto que si, una mayor y la otra más joven, él, es igual de culpable; los tres tienen algo en común............¡DEVOLVERNOS NUESTROS TESOROS MÁS SAGRADOS, A MI MADREEEEEEEEEEE Y A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, por eso, viviré lo suficiente hasta recibir por escrito de la justicia, nuestra sentencia merecida, en donde ponga ¡CULPABLEEEEESSSSSS!, no he podido dormirme todavía, pues se me ha salido algo la sonda y tengo que aguantar hasta que venga mi ayudante de los días festivos y rabio sin quejarme, pero recuerda mamá, lo que hemos hablado hoy, no sufras, no sufras nada, tampoco llores por mi, no me moriré todavía, tengo mucho que hacer, soy una elegida para hacer el bien, me iré pronto, habrá una oportunidad para respirar aire puro, volverán a relucir nuestras riquezas, enterraré a mis amados pequeños, y después de enseñar mi diploma al mundo entero, dile al Señor, que no se me lleve sufriendo, que lo haga mientras duermo........
Hoy es sábado, mi amigo duerme en su habitación, pero cuando se levante, nos iremos, no volveremos a casa, excepto para sacar a los peques, que lo quieren con locura,..... a ella, ni la recuerdan...¡qué les haría en mi ausencia!, eso, nunca lo sabré, pero lo que queda de factura, estoy segura de que les llegará,......... mientras tanto, están mis pocos amigos, pero de calidad, para ayudarme a soportar la espera y partir hacia otro lugar, que no es Albacete........, es una maravilla, y lejos de este lugar......en donde cuando salga, me sacudirán las zapatillas....


MI AMIGA ISA FUERA DEL TRABAJO, PUES ES MI AUXILIAR TAMBIÉN, TODA UNA DEPORTISTA Y BUENA PERSONA, QUE A DONDE VAYA, SE QUE ALGUNA VEZ, VENDRÁ A VERME CON MIGUEL....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube