MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de noviembre de 2012

0

DE TODO UN POCO




Está lloviendo y acabamos de entrar en casa, pues deseaba ver a mis chiquitines y Miguel está hablando con su madre, que se ha quedado encargada de cuidarle a sus gatitos. Hemos ido a desayunar, después a urgencias, pues no ven claro qué me pasa con la sonda, a continuación a comer en el garito, en donde han sido fabulosos los montaditos, que nos han puesto y tras el café, acabamos de llegar.
Enseguida nos volvemos a marchar a nuestra cafetería favorita, después de sacar a mis amores un poco y ya, nos largamos de cena y como anoche, iremos a jardines, donde se disfruta de lo bueno que es todo. Mi amigo no me está dejando pagar nada, aunque yo le riño y me encargo de los cafés; mañana nos vamos con Isa a la capital, CINE, CENA, COPAS SIN ALCOHOL, visitar a nuestra amigos hermanos en su pub y a casa. 
El lunes, me voy a la doctora con mi auxiliar, para el tema de mi sonda, pues va para muy largo y no debería ser la fija, pues me mandaron una de poner y quitar tres veces al día por la enfermera y ya veremos lo que decide mi médica. Dentro de unos meses, me tocan las pruebas de mis riñones y demás......, pero ya será en otro hospital.
Me duele que mi amigo se me vaya y no saber cuando volveremos a vernos, pues me devuelve las ganas de seguir adelante y me levanta los ánimos, pero nos vamos a separar y eso me entristece mucho, ya que voy a estar sola en un nuevo comienzo, muy duro en mis circunstancias, pero se que seré apoyada por los servicios sociales de aquella capital y conoceré gente nueva; mi auxiliar y amiga también vendrá alguna vez y otra amiga igualmente, pero eso no me quita la pena de volver a empezar, con lo mal que me encuentro, pues la soledad es la peor enfermedad que se pueda tener, aunque me da fuerza la fe y la esperanza de que mejoraré psicológicamente y eso me favorecerá en mi estado general. Ahora en dos meses más o menos, pasaré el tribunal, para la gran invalidez y eso quisiera que ocurriera antes de irme, pero tampoco me importa mucho.
Bueno, muchos se alegrarán, pero yo más, pues los que me han perjudicado tanto, su pena recibirán y desde luego nunca llorarán, ni la cuarta parte de lo que yo he derramado cada día y cada noche, de lo que he gritado con mis pesadillas, de lo que no he podido dormir, de mis urgencias...etc y si eso ocurre, sabrán lo que es ser una persona y dejar las risas sarcásticas y endiabladas de unas burlas y menosprecios, de mentes perversas, que disfrutan matando de alguna manera.
Perdonar es una cosa; que se cumpla la justicia es compatible, pero mi corazón y mi alma están en paz, porque nadie se tenía que haber metido en donde nada les importaba, por culpa de una cobarde que con ellos se expansionaba, para disculpar su conciencia invisible y que al estar vacía, se la va consumiendo la maldad; y cuando mis pequeños, perciben que alguien no los ha querido, se olvidan y siguen siendo fieles a su mami verdadera, que soy yo., pues con Miguelito se vuelven locos de contento y lo reconocen enseguida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube