MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de noviembre de 2012

0

FIEL








Ser fiel tiene el mismo significado en todas las relaciones, excepto en la de pareja, que conlleva algo añadido. Ser fiel en la amistad es no traicionar a un amigo y darle la espalda cuando te necesita. Es darle el apoyo necesario y escucharle, es compartir momentos de problemas y alegrías, es llamarlo a la verdad cuando se equivoca, es seguir siendo fiel, aunque la distancia esté por el medio, pero siempre saber mantenerla, como la flor que necesita el agua, para no morirse.
Ser fiel en la pareja no es de ser un tonto o tonta, es de ser muy maduro o madura y saber apreciar a la persona que tienes a tu lado con un respeto y una sinceridad, propia de gente que tiene profundidad y no puede traicionar, sin antes decir la verdad.
El infiel, es un enamorado del sexo, del exterior, de la falsedad, de la mentira y de la promiscuidad, pues está tan enamorado de sí mismo, que no le importa nada, más que sus propias satisfacciones basadas en ir de aquí para allá. Si se le presenta la oportunidad menosprecia a un ser humano que tiene a su lado y se burla de él, es un asesino, que puede contagiar enfermedades sin pensar en los demás, es tan imbécil a veces, que ni mira por su propia salud, la inteligencia la tienen entre piernas y no hace falta que sean hombres, pues en la actualidad ya son iguales las mujeres.
Las lesbianas infieles, creen que por acostarse con otra mujer no es infidelidad, porque hay muchas, que encima de hacerlo, le ponen el nombre que les interesa, menos el real.
El infiel de costumbre, es una caca a la que hay que pisotear y tirarla lo más lejos posible, porque no conoce la honestidad, ni quiere a nadie, pues si mucha gente no lo es más a menudo es porque no gustan y no pueden seguir poniendo cuernos a sus parejas, a no ser que se vayan a los prostíbulos.
Todo se puede hacer y ser responsables de los actos que se realizan, pero lo más imperdonable es no cortar antes una relación o decir la verdad, para darle la opción al otro, de si desea continuar o no a sabiendas de que el que es infiel continuamente, nadie lo puede cambiar.
El que cae una vez, porque por circunstancias de debilidad ha tropezado con la atracción fatal, pero reacciona, lo confiesa y pide perdón desde lo más profundo de su ser, dependerá de los hechos el que tenga otra oportunidad, por parte de su pareja, pero si la decepción le ha afectado lo suficiente y ha dejado de estar enamorado o enamorada, porque la infidelidad es escupir en el corazón de quien en el infiel confiaba nada se le podrá reprochar, porque ser infiel es una guarrada y degrada a la que después dicen muchos, que ella o él era la persona amada.
La verdad nos hace nobles y honestos, la traición unos Judas, el pecado con un arrepentimiento profundo es de humanos, no volver a pecar es de sabios; el vacío interior es de ser unos miserables arruinados, la desconfianza es de los ladrones, la prudencia es del inteligente, la inocencia es de la pureza del alma, la prepotencia es de los ridículos, el orgullo, de los pobres de espíritu, que son muy pequeños...... y la humildad es la gran riqueza, del que siendo mucho no quiere ser nada y si tiene riquezas, las comparte con los pobres sin decírselo a nadie, porque el ojo de Dios es el que vale...

MAÑANA LLEGA MI AMIGO MIGUEL, PUES SABE QUE LO NECESITO Y NO SE LO HE TENIDO QUE PEDIR, POR ESO LA DISTANCIA NUNCA NOS SEPARARÁ......PORQUE NOS QUEREMOS MUCHO Y DE VERDAD....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube