MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de octubre de 2012

8

NOCHE MÁGICA Y UN FINAL CON NOTICIA TRÁGICA






Ayer estuve por ahí, hasta las tres de la madrugada en la que llegaba con mi amiga a casa y me lo pasé bomba, pues habíamos aterrizado en el planeta tierra y todo era diferente, especial, mágico, alegría, educación, respeto y la gente iba a sus cosas y no con la lengua fuera hacia la de los demás, pero el final fue trágico en Albacete debido a las escalofriantes noticias de un hecho real y que demuestra, lo mal que está el ser humano.
En primer lugar nos fuimos a Imaginalia y allí me compré el microondas; se notaba la crisis, debido a los comercios que se habían cerrado y porque en un principio, no se veía mucha gente; posteriormente nos tomamos unos cafés con leche y unos crepés de chocolate riquísimos; a continuación compramos las entradas y nos dimos unos paseos, hasta que entramos en el cine y no paré de llorar, al ver lo que ocurrió realmente con la agresión del Sunami, mientras penetraba en el sufrimiento de una familia que se salvó, y que fue la que originó el guión sobre ellos mismos, que se salvaron milagrosamente. Jamás he presenciado tanta rabia en la naturaleza y desde luego tengo claro, que la misma, se quitará al hombre de encima, pues nada que es maltratado no responde y se defiende, ante los avisos que envía, por el gran reto del cochino dinero, que está haciendo añicos a lo que tanto necesitamos, pero el árbol de la vida lo hace así y las personas, por los medios adecuados. También lo que es el verdadero y profundo amor de una pareja y de sus hijos, algo que ya no existe en la grandiosa mayoría y que me llenó de una pena muy grande, pero no me arrepiento de haberla visto, porque es para ir y no perdérsela, pero la verdad cala, a quienes somos  muy profundos y auténticos.
Cuando salimos, cenamos comida turca y entonces estaba repleto el centro comercial, ¡vaya cosa buena lo que probé por primera vez!, pero no aconsejable de continuo por la salud, aunque el que pueda, es para repetirlo en bastantes ocasiones. Como ya se puso a llover nos marchamos hacia el pub, pero nos metimos en una terraza a tomarnos un cortado, para hacer tiempo; allí conocimos a Mercedes y a Ángel, dos hermanos maravillosos, guapos de verdad por dentro y por fuera, simpáticos y unos encantos a la hora de dialogar; Mercedes una chica rubia lindísima con la que no apetecía terminar de charlar y Ángel un escritor de pluma de oro, cuyas palabras son como la inmensidad de los mares y la altura de las grandes montañas, pues los sentimientos le salen sin pensar, en una inspiración llena de amor, que se manifiesta en donde hay brillantes espirituales que se llevan escritos en la cara y en la mirada; los dos eran encantadores y nos hubiéramos quedado allí de lo a gusto que estábamos con ellos, pero volveremos a verlos seguro, así como el triunfo que tendrá el libro que está escribiendo Ángel, porque se lo merece.
Por último entramos en el pub, nos invitaron y estuvimos muy poco rato, pues todo era juventud y aquello no iba conmigo; comprendí que no voy a poder enamorarme ya nunca, que jamás podré tener a nadie en mi lecho, pero por lo menos estaré fuera de este túnel lleno de terror, que me arrastró hasta dejarme hecha un asco y podré tener amigas nada más. Me di cuenta de que ni mayores ni jóvenes, quieren el amor verdadero, pues ya nadie cree en él y no puedo estar con alguien si no me siente parte de su ser y yo sentirla de la mía, pero por amor y no intereses u otras cosas; si lo hice una vez, fue porque me engañaron con una gran inteligencia maliciosa y convencida, de que a ciertas edades la gente ya no es igual, pero me equivoqué y me dieron una lección inolvidable, una lección que probablemente me acompañe el resto de mis días, pero por lo menos, no me castigarán continuamente con la presencia de un pasado, que no desea permitirme superar el daño tan grande que me ha hecho y que está grabado en todo mi ser. Todas esas conclusiones las saqué tras conversar con alguien metido en el mundo gay-lésbico y reconozco, que me he aferrado a una esperanza, porque necesito sobrevivir, pero con la aceptación de que no se hará realidad mi sueño, pues tan solo tengo pesadillas y no me imagino con otra, entregándole lo que ya di por entero; tengo desconfianza, me es imposible, no puedo y no me quiero poner una venda, para no ver la realidad de mi interior, cubierto de lanzas de fuego, cuchillos bien afilados y las marcas de quien me destruyó, clavándomelos con la traición más cruel y unos hechos de auténtica demonio.
Solo quiero irme, irme para que nadie sepa de mi sufrir, irme para estar tranquila con mis pequeños, irme para morir de pena el día que me falten, irme para esperar día tras día, partir hacia la meta final, eso es lo que se me espera, pero por lo menos fuera de aquí.
A la vuelta llovía a rabiar y nos tomamos algo, en espera de que parara, pero la noticia que nos dieron era trágica y de locura; un hombre con dos escopetas y una pistola, iba matando por la calle; llegaba a la capital desde las afueras de Albacete, se cargó a una niña de catorce años, a dos hombres y otro que está muy grave en el hospital y el despliegue policial era absoluto por la carretera de Jaén. Nada tiene lógica ni sentido, las mentes están rotas, no hay más que vacío, sexo, drogas, delicuencia y a este paso, estamos marcando nosotros mismos un final del mundo, que será inevitable con tanto desamor y tanta superficialidad, ya que quedamos muy escasos los que somos así de especiales y diferentes, como también lo es la naturaleza que Dios nos regaló...., y que se defiende a capa y espada.
Gracias amiga Isa, pues eres buena y un todo terreno y eso que no eres más que una amiga, porque la que creía mi pareja hasta la eternidad, no hizo algo así jamás, ni tan siquiera para ir conmigo al hospital, pues pertenezco al grupo de las utilizadas y cuando ya no le servía, utilizaron los malos tratos, los cuernos y la traición, para tirarme y ponerme en otro infierno, para ser más destruída e ir poniéndome de lo peor; alimañas sin entrañas, que solo se aman así mismas y son tan catetas, que piensan que ir a un psiquiatra es de estar locos o locas, por eso, aunque a veces tengamos discusiones tontas, no sentimos rencores, nos tenemos cariño, seguiremos con nuestra amistad cuando me vaya, porque somos las mejores y tenemos sinceridad y no la hipocresía, del mundo actual.
Mercedes y Ángel con todo mi afecto os recuerdo e iré a la cafetería vuestra, para volver a saludaros y espero Ángel tener el placer de leer tu libro cuando lo acabes.





8 comentarios:

  1. me alegro que lo pasaras bien, y que tengas una buena amiga con la que compartirlo. no quiero pecar de indiscreta, pero...que enfermedad sufres, que necesitas la silla de ruedas?

    un saludo cariñoso

    angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Ángeles:
      Es un poco complicado explicártelo, pero en castellano puro es así de fácil: Sufro de una enfermedad ósea, degenerativa, crónica e irreversible. No tengo operación, pero si llevo una calidad de vida de reina y salgo de aquí, puedo envejecer y que se relentice hasta llegar ¡vaya usted a saber!, me afecta también a las manos, por eso me prescribieron la silla eléctrica, pues no tengo fuerza en ellas y me duelen. Lo demás, que me hace estar atontada para no tener pesadillas y que me agravaron de forma brutal, ya la conoces, por eso me van a sacar de aquí. Mi vida no tiene ningún sentido, pero soy luchadora, para que no me discriminen y conseguir mis derechos. Tengo a mis pequeños amores, que me necesitan tanto, como yo a ellos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Alma,me he alegrado al leer que lo has pasado bien,pero yo no estaría tan segura de que el Amor no llamará a tu puerta,siempre hay un regalo para personas como tu.
    Un beso y mis mejores deseos,amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa: Gracias por tus palabras, pero no quiero engañarme a mi misma, estoy esperando por lo menos, cuando me vaya, hacer amigas y con eso me basta, para soportar mi soledad, a la que estoy condenada, porque para mi la vida está en el amor verdadero y ese lo siento yo, pero casi nadie cree en él y ni mucho menos lo demuestran con hechos.
      Un abrazo y que tu salud se mantenga siempre

      Eliminar
  3. Hola Carmen, ante todo pedirte disculpas por la tardanza en responder, como tú sabes no siempre en la vida desgraciadamente, disponemos del tiempo ni los medios necesarios para poder hacer aquello que deseamos.
    Quiero felicitarte, por este blog maravilloso que has creado, es un cúmulo de bienestar, amor y paz, algo que, hoy en día se profesa muy poco.
    Nunca olvidaremos ni mi hermana ni yo, esa tarde maravillosa, allí bajo la lona de ese bar, cómo os conocimos, realmente me quedé maravillado de la espontaneidad, del saber estar, y de la educación, que destilabais así como de esa acogedora amistad que surgió, nada más vernos.
    Carmen, me encanta como escribes, y debo decir que, yo al igual que tú, me encuentro en un momento muy jodido de mi vida, pues el mayor amor que he podido sentir por alguien y que siento, ha dejado de ser correspondido, sé como te sientes y lo mal que se pasa, pero he de decirte, que nunca, nunca pierdas esa esperanza, porque al igual que tú y que yo, todavía quedan personas con un gran fondo, y sensibilidad suficiente para poder apreciar lo realmente importante en los demás, y en la vida en general.
    yo, no he perdido la esperanza de algún día poder llegar a amar a alguien, como ame a esa mujer, lo significó todo para mí, hubiera dado mi vida por ella......y mucho más, pero desgraciadamente a veces la vida nos pone muros demasiado altos, aunque también sé, que todo en la vida ocurre por algo.
    Eres muy especial Carmen, y como tal, encontrarás sin buscar, lo que realmente te llenará de felicidad, lo se por experiencia.
    Todas las personas somos diferentes y debido a nuestra educación, manera de ser, y sobre todo a nuestro ego, tendemos a desdibujar a menudo la realidad de nuestros sentimientos más puros, pues el egoísmo y el orgullo prevalecen en cuestiones que, no deberíamos consentir, pero así ocurre.
    Eres una persona maravillosa, y eso no lo puede cambiar nadie, tu propia personalidad es algo que se aprecia en cada palabra, sigue así, pues esa persona tan especial que aflora en ti, se verá colmada de felicidad, llenando tus anhelos y vaciando de dolor todo lo pasado.

    Me despido ya, Carmen, no sin antes decirte que aquí tienes dos grandes amigos, y espero que pronto podamos coincidir de nuevo para tomar lo que sea y sobre todo poder charlar.
    Un gran abrazo Carmen para ti y tu amiga, esa mujer tan atractiva y cariñosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Angel: ¡qué alegría tan grande!, puedes estar seguro, de que os he recordado muchísimo, pues me quedé con vuestra sencillez y humanidad, aquella noche. Me encantaría volver a veros, pues ya habrás leído, que me sacan de aquí, para salvar el resto de mi vida. Dale muchos besos a tu hermanica también y a ti un fuerte abrazo y mi gratitud, por recordarnos.

      Eliminar
  4. Hola Carmen, ante todo disculparme solemnemente por la tardanza en escribirte, no puedo por menos que agradecer tu maravillosos comentario sobre mi hermana y sobre mí.
    No sin embargo, me entristece el ver tu sufrimiento por el amor perdido, por la impotencia y por el engaño sufrido.
    Sé perfectamente lo que sientes, pero te diré que, volverás a enamorarte, cuando las personas somos sensibles, pues nos afecta sobremanera esa pérdida, el ver que habiendo entregado todo nuestro ser
    para colmar de felicidad a la persona amada, nos encontramos con que no somos correspondidos, pero eso Carmen, es algo inevitable, las personas nos guiamos movidas por impulsos, ya sean de nuestra mente, o de nuestro corazón.
    El amar es lo más maravilloso que existe, pero no tanto como lo es sentirse amado, eso engrandece nuestra existencia hasta límites inconcebibles, por eso duele tanto cuando lo perdemos.
    Yo Carmen, ahora me siento hundido y desolado, pues la mujer por la que hubiera dado mi vida entera, ya no está conmigo.
    Aunque me duele hasta lo inimaginable, seguiré hacía adelante, porque ante todo la vida llena cada día mi existencia, la vida misma, es mi vida.
    Y si he nacido, no es para otra cosa que para vivirla, y eso precisamente haré.
    Anímate, vive, sé feliz a cada segundo, porque tu propia felicidad sólo depende de ti y de nadie más.
    Eso es algo que me han enseñado los años.
    Carmen, aunque tú no te des cuenta, haces felices a muchas personas por el mero hecho de existir y ser como eres, todos, todos, somos especiales y tú lo eres mucho más.
    Me ha encantado el poder decirte estas palabras, realmente al oír la preciosa canción que tienes en el blog, no he podido evitar esas lágrimas, lágrimas que me han recordado no ya lo perdido, sino el inmenso valor que poseo al ser sencillamente....... humano.

    Recibe el más caluroso abrazo de mi hermana Mercedes y por supuesto el mio.
    Espero de corazón que nos podemos reunir en otra ocasión y así poder disfrutar de una maravillosa persona, tal como lo eres tú.
    Saluda a tu amiga también, preciosa por dentro y fuera, encanto de mujer, suerte tendrá el hombre que a su lado abrace la felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Angel: Desgraciadamente he empeorado, por eso, pedí ayuda y me la han prestado de una forma, que jamás olvidaré. Quiero vivir tranquila y cuidarme al máximo, porque estoy peor de lo que supones y lo que tenga que vivir, que sea dignamente y no como me han tratado aquí, que casi me lleva a la muerte. Nadie tiene derecho, ni hombre ni mujer a maltratar a nadie y mucho menos, a quien no puede defenderse. Mi justicia llegará y todo lo que han dicho de mi madre, que está en el cielo y de las aberraciones, que me enviaron, tendrán su factura, puedes estar seguro, y la que me arrebató mi vida, tratándome como a una cerda, también.....Un abrazo Ángel y tienes razón, lo peor de todo es valorar más a los demás,que a uno mismo, pues a partir de ahí, te has convertido en una basura...

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube