MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de octubre de 2012

0

MI PEOR DEFECTO, SI ES QUE LO ES....






No hay nada en el mundo que me produzca más ganas de luchar, que tras ser buena, advertir con educación, respeto y con las leyes por delante sin ser nada problemática, que me menosprecien y me pisoteen como a una porquería o haya quien intente hacerlo, por eso si es un defecto, es el peor que tengo. Hoy no he parado y han sido muchas las gestiones que he realizado, pero espero que quienes se han reunido conmigo y con lo que les he dado, recapaciten y rectifiquen lo que se me ha negado. Nadie se espera de mi, lo que después ven para demostrarles, que el hecho de estar en una silla de ruedas y sola, no me derrumba por mucho que lo intenten, pues prefiero morir con las botas puestas, que ser una cochina cobarde. Soy una mujer sencilla, noble y digo las cosas en la cara; jamás apuñalo por la espalda, mi salud se ve afectada, pero del cielo recibo las fuerzas, aunque después caiga reventada. Amo la justicia más que a mi vida, pero odio las injusticias con toda mi alma, por eso, no dejaré mi batalla, que en este caso la llevo yo personalmente, hasta conseguir que se me de lo que por derecho y las leyes me corresponde, antes de acudir a otra vía a lo que espero que no quieran llegar, por la cuenta que les trae. El otro tema ya tengo quien lo lleva y de ese no me preocupo, porque todo llegará y cada cual recibirá su buena recompensa, porque estoy convencida de que la verdad triunfará, igual que con este tema ciudadano.
Queridos amigos invisibles: Jamás seré una cobarde y no permitiré que un tiburón, por muy grande que sea, se me coma sin defenderme a capa y espada con las armas que Dios me ha concedido, pues de todos es sabido: Que el pequeño David, con un simple tirachinas, derrotó al gigante Goliat. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube