MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de octubre de 2012

0

LA HORMIGUITA







En medio del sol, que cubría la mitad del campo se ha posado en mi hombro, una pequeña hormiga mientras permanecía quieta. Me puse a hablarle y le contaba muchas cosas, que salían de mi corazón y de mi alma. Le dije: Tengo tanto frío como tú y tampoco tengo nido alguno, que me de calor; el calor del amor verdadero que yo siento y que lo utilizaron como un juego, un juego mortal que me ha dejado sin ganas de seguir viviendo, pero respiro por mis pequeños y por la justicia que espero. Dime hormiguilla: ¿por qué?, ¿por qué no me amaron si entregué el tesoro de todo mi ser?, ¿por qué tanta maldad y tanta protección si fui todo amor con hechos y le daba todo mi calor, mi espíritu y el más puro e intenso amor en el lecho?, ¿por qué me engañaron para conquistarme si no querían amarme para toda la vida?, ¿por qué me eligió con tantos recelos y desconfianzas si lo di todo sin medidas?..........Me duele hormiguita, me duele el corazón y el alma, me duele el cerebro de tantos puñales clavados y se me desangran las venas por todo mi ser; pues me enamoré locamente de esa mujer, por un interior que estaba vacío y un amor como el que ya nadie puede sentir...., pero me trataron sin piedad y me abandonaron con crueldad, indiferencia y alegría.
Nunca he visto tanto odio en una mirada, como la que he visto hoy, me han mirado con los ojos de la muerte y deseándome lo peor, pero me he venido a mi casa en donde me siento protegida, ante lo aterrorizada que me tiene la vida, con sus canalladas y sus mentiras.
Ya no me queda nada, solo aferrarme a la esperanza de que alguien pueda amarme como me merezco, pero ni tan siquiera se si puedo hacerlo, pues ya no tengo fuerzas; me siento sin aliento, llorando de tanto daño como tengo en mis heridas, escuchando el viento, las tormentas, con el terrible fantasma de la soledad que tanto me asusta y me consume en la más triste y penosa agonía. Quiero abrazar, susurrar mis sentimientos más profundos, dar mi dulzura, mi ternura, mi sonrisa de felicidad, quiero traspasar la frontera de lo más grande y bello del universo; necesito ser amada realmente, con la profundidad de una mujer sensible y especial, pero estoy grave, muy grave de tanto cuchillo clavado, que me duele hasta rabiar del dolor que siento tan insoportable.
Hormiguita: Me odio, me odio por haber enfermado, pues nadie quiere la imperfección del sufrimiento, ni de la felicidad al mismo tiempo, la hora de demostrar los verdaderos sentimientos; me odio porque creí y me robaron el corazón sin permiso, convencida de que era mi sueño de amor para toda la eternidad; ahora ya no entiendo nada y estoy a la espera de partir otra vez hacia la nada, pues nada he tenido, nada tengo y empiezo a pensar que ya nada podré tener, solo esperar enterrar a mis pequeños, ver a quienes violaron a mi madre y a mi, en el banquillo de la culpabilidad......, y entonces, marcharme al cielo, con la victoria de haber recibido mi justo premio, para tener lo que en esta tierra no me pueden dar y que tanto quiero y deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube