MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de octubre de 2012

0

EL REFLEJO DE LA PREOCUPACIÓN






Cuando alguien lleva en la cara, la imagen de una preocupación muy grande, puede ser por varios motivos: Unos resultados que se esperan de una enfermedad, una incertidumbre, un apuro económico, situaciones difíciles y también las consecuencias que pueden surgir, de algo que llegará y que si sale como espero de la justicia que tanto amo, quienes han destruído mi salud psicológica y que me ha afectado a todos los niveles, con pleno conocimiento de causa de una tortura sin igual, pero sin ser frenada por nadie, porque son tres los culpables y no creyeron a quienes les advertían, porque soy noble y pido clemencia cuando me están asesinando viva, con tantísima brutalidad y encima siendo agredida, voy a por mi justicia como me aconsejó mi psiquiatra, para que los culpables paguen por todo lo que me han hecho, sin compasiones de ninguna clase, pues hay cosas, que no se pueden dejar pasar de tan delictivas como son y que aunque yo perdone como persona, jamás pasaré por alto, que tienen que ser condenados por la justicia de la tierra. Si les cayera cárcel con el nuevo código penal o lo que sea, me sentiría en paz y reconociendo, que la ley existe para todos igual. Ya os he dicho que no me importa el dinero que me cuesta mi letrada, porque es de lo mejor, pero la limpieza del nombre de mi fallecida madre y la mía, no tienen precio alguno ante las más brutales, salvajes y aberrantes acusaciones que he recibido hacia ella y hacia mi. Me han hecho pasar lo más cruel que se le puede hacer a un ser inocente, enferma y con la unión de una familia, que en realidad no se quieren nada, pero me eligieron a mi, porque se pusieron de acuerdo al hacerme todo lo que me hizo viviendo con ella, para robarme con mala fe y con una premeditación criminal solo por el hecho, de que no me soportaba al tener su rollo y quedarme sin poder andar, pues ya era un trasto que no rentaba y no tenía el taxi que la desplazaba a donde le daba la gana, como a otros de los suyos también, por eso recurrió a los malos tratos, para que yo tomara la decisión de romper y al no darle resultado, por mi falta de maldad, no pudo aguantarme más y me depositó como a la basura en un contenedor, en la casa de su otro corazón gemelo, para continuar con otro infierno insoportable, que jamás imaginé, que me pasaría algo semejante. Si mi confianza en la justicia, que no he perdido todavía se hace realidad, podrá demostrar mi abogada todo lo que cuento, cuando llegue el momento de la verdad. 
Ella ya ganó el suyo con suciedad, ahora ya no le sirve lo mismo, pero es mi hora merecida y no me importa lo que tarde, pues los veré salir culpables con la pena que les impongan, sin importarme la que pueda ser. Han jugado con mi vida intentando hacerme desaparecer, por una sentencia de Ceuta que tiene su explicación y que me la dio la médico forense; estuvo mal interpretada por la maldad y la traición, para arruinar mi vida tras recibir malos tratos y cubrirse las espaldas con ella, para dejar en entre dicho mis alegaciones y que me consideraran una loca para que nadie me hiciera caso, por eso los de la capital de España se reían y reían, se burlaban y burlaban, se ensañaban con mi madre muerta, también lo hicieron conmigo, pero porque estaban convencidos de que nadie me escucharía al sentirse protegidos. La luz de tanta satisfacción y de tanto mearse en llamarme de todo y menospreciarme como a una mierda, es lo peor que se me puede hacer, creyendo que un juzgado por ser ella de aquí, van a dejarlo todo ignorado, ahora que ya no estoy sola y que hará lo imposible mi abogada, para que esas personas salgan condenadas, pero en el juzgado de lo penal y por delitos, no por faltas. En la lucha está el honor; en rendirse, la cobardía y el miedo; en dejarlo todo, perder la dignidad; en salir corriendo, darles la razón; por eso, aunque yo me vaya por mi salud, lo demás continuará y cuando regrese de visita, sabrán la verdad los que ahora me han crucificado por culpa de unos seres, que no pueden juzgar a los que matan por ahí con armas distintas, pues son igual de asesinos, pero de otra manera.
DEDICADO A DOS Y A UNO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube