MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de octubre de 2012

2

IMPACIENTE POR RECIBIR MIS NOTICIAS






Es demasiado larga la espera, cuando más deseas algo, aunque sepas que no será demasiado tardía. Esta semana me tienen que llamar, para decirme cosas sobre mi vivienda fuera de aquí; el interés que se han tomado conmigo es muy grande y me siento agradecida, pero sea donde sea, estoy impaciente por irme cuanto antes. Es horrible el aburrimiento que tengo, porque no hay nadie por ahí, hace frío y estoy acostada, pero por lo menos aquí en mi casa estoy calentita y ahora me veré si no me duermo, una película de Autopista hacia el cielo o el detective Monk.
Estaba pensando en lo deprisa que pasan los años, pues más bien voy hacia la muerte, que hacia la vida, pero como tampoco sabemos cuándo llegará, deseo ser  algo feliz, antes de iniciar mi viaje hacia la presencia del Todopoderoso. 
Por lo menos entre semana, se ve algo más de ambiente, pero dentro de poco el frío será espantoso y si tuviera suerte, me gustaría estar fuera de aquí en las navidades, ¡llevo tanto tiempo sola!, fechas en las que no tengo el calor de nadie y encima recuerdos muy penosos, porque mi hermana y mi madre murieron en esas fechas.
El año pasado ni me enteré, estuve durmiendo; en la noche vieja me pasó lo mismo y no me importa ninguna fiesta, porque son para la gente que está acompañada y se celebra con esa alegría, aunque solo sea entre dos seres que se aman, ya que no les hace falta nadie más, aunque se nombren a los que ya no están.
No me gustan las miradas traidoras de quienes bajan la vista y te miran bizcas, tampoco que me imiten escribiendo y otras cosas, pero eso es significativo de pretensiones ridículas de inmadurez o de envidia pura. 
Conozco ya demasiado a la gente, para darme cuenta de quien quiere confundirme, desconcertarme y al mismo tiempo burlarse, poniéndose el vestido del orgullo, que solo destruye a quien lo lleva puesto,......... y no consigue lo que está deseando, para convencerme de algo que es mentira, pues el propio miedo a si misma le impide expresar lo que desea, pero me controla y me mira, con una batalla interior de si hacerlo o no hacerlo.
Cuando me vaya nadie se enterará del día, me iré despidiéndome de mis amigos, después ya se enterarán los que tanto me adoran, pero en lo único que pienso es en mi nuevo cielo, en donde espero que se encuentre conmigo lo que tanto anhelo, desde lo más profundo de mi ser.
Realmente solo quisiera dormir hasta ese momento, despertarme y tener todo preparado, para caminar hacia delante e intentar olvidar lo que me trajo aquí, algo que no va a ser nada fácil, pues siempre permanecerá en mi mente y eso no lo podré evitar, pero la distancia y el reloj que marca el transcurso de nuestra existencia, me aliviarán, y sobre todo; el amor bueno y bello de una mujer con sentimientos reales, que comparta conmigo su corazón, su alma y un amor maravilloso, para estar juntas en lo bueno y en lo malo lo que podamos disfrutar, en el resto que nos quede de aliento.
Mi miedo a volver a comenzar lo tengo presente, pero más miedo me da, permanecer en el fuego en donde me han quemado viva, tropezándome continuamente con quien encendió la cerilla, para hacerme desaparecer y que no me hace nada bien, pues no me recupero y el esfuerzo para soportarlo, me pasa factura.


2 comentarios:

  1. no he tenido la ocasion de leer tu blog desde el principio. pero presiento por lo que dices que te han dañado muchisimo. intentare lerlo para entenderte mejor

    un saludo cordial

    angeles

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amiga: Espero y deseo, que no te hagan nunca lo que me han hecho a mi, pero gracias a Dios, tengo el tratamiento que necesito ante tanto salvajismo por parte de mis doctoras y me tienen atontada gran parte del día, para soportar estar aquí sin volverme loca, por eso me han ayudado para que me saquen lo antes posible, porque lo pedí al lugar adecuado y envié lo que me pidieron. Gracias y por favor ten cuidado

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube