MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de septiembre de 2012

4

TORITO, TORITO









Torito, torito: Eres de porte majestuoso y fuerte, pero débil, porque te arrinconan y se ensañan contigo, hasta que te producen la muerte.
Torito, torito: Sales por los prados, rodeado de los tuyos, eres manso y no haces nada, si no te provocan para el martirio.
Torito, torito: Cada noche te espera tu luna, la tienes enamorada, porque no le fallas nunca y te sonríe ilusionada.
Torito, torito: Ella te espera, la verás en cualquier cielo de la tierra, la sigues a donde va y cuando se pare ante tu porte, bajará para besarte y caminar contigo, más allá del infinito.
Torito, torito: Tan puro de raza y de gran casta, eres la ilusión de tu luna, que te espera cada noche, para cantarte una canción de amor, mirándote con dulzura.
Torito, torito: Te han toreado y estás malherido, te han dado pullazos y te han devuelto a la cuadra, para salvarte y correr por el campo, libre como el viento.
¡Hay torito, torito! ¡que enamorado estás de tu luna! esa luna bella por dentro y por fuera, que te espera cada noche, mientras con tus ojos la contemplas.
Torito, torito: Ella solo te quiere a ti, la tienes siempre contigo, se para si estás sentado y si caminas, lo hace contigo a tu lado.
¡Hay torito, torito! Esa luna verdadera, que sale solo por ti, se ha enamorado locamente, porque te sientas para decirle: ¡Aquí te espero, allá me voy, pero tu vendrás a mi encuentro, porque soy tu torito del buen amor!.


4 comentarios:

  1. Caray que bonito, no se como lo haces yo no podria decir esas cosas, eres superguay

    ResponderEliminar
  2. Solo es exponer lo que habla tu corazón realmente, sin pensar en las palabras porque salen solas del alma, no es cuestión de rebuscarlas, es sentirlas y nada más.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Torito, torito. Que debe correr y correr. Siempre para adelante. Sin fijarse tanto en como lo veran los demas. Desafiadndo los vientos con sus cuernos. Corriendo por las praderas. Libre. Y poniendole el pecho a todo aquel que desee obsaculizar su camino

    ResponderEliminar
  4. Estimado Gustavo: Precioso comentario y eso hará el torito, cuando se vea libre de la cárcel, para volver a la pradera y su luna se haga real, para que sea su compañera.
    Me alegro de que me hayas visitado y te estoy muy agradecida por tus bonitas palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube