MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de septiembre de 2012

1

TAL Y COMO ES LA ACTUALIDAD






Según mi pobre opinión, la vida actual es una muerte diaria con tanto desamor, delicuencia, drogas, sexo, materialismo, chismorreos malignos, injusticias, egoísmos, violencias, agresividad y la falta de espíritu, que parece haber desaparecido de las personas.
La muerte física es la que menos importa, pues ya no existes y en presencia del bien o del mal, rendirás cuentas de lo que has sido, si has escapado a la justicia terrenal o aunque no haya ocurrido, pero en realidad, aquí veo como al ser un pueblo pequeño, la gente es muy superficial, las lenguas de víboras salen a escupir el veneno y los pocos a tener en cuenta, son casados o mayores. Los buenos siempre tienen una vida sana y pasan de todo, son cariñosos y me aprecian mucho, no quieren que me vaya, pero entienden que debo hacerlo, pues conocen la verdad de lo que me han hecho y escuchan continuamente sobre mi, los que se han dedicado a colgarme el letrero de lo que es su familiar.
Ayer tuve visita con mi psicóloga y me ayudó mucho, me pide que tenga paciencia, después de lo que he soportado, pero a mi cada día me afecta más estar en este lugar, en donde me han crucificado sin haber hecho nada, solo enfermar, contar los malos tratos que recibí a través de mi amigo el blog, y declararme una guerra de persecución difamatoria y calumniosa por todos los sitios, tan  insoportable, que me afecta a mi estado de salud.
Estoy a la espera de que mi abogada me de la fecha, para desplazarme a su bufete, ya tiene dos mensajes que me enviaron más y en cuanto tenga lo que ha solicitado que le envíen, me reuniré con ella. Solo puedo deciros, que es de lo mejor y se que ganaremos, porque la justicia existe y pruebas hay suficientes, para condenar a los culpables por lo que me han hecho pasar y que si sobrevivo, es porque duermo más, que veo la luz del día.
Saldré de aquí con la cara muy alta, pues la condena limpiará mi nombre, las agresiones físicas, psiquicas y morales y los malos tratos recibidos, así como el de mi madre, que solo mentes pervertidas y de malas entrañas, son capaces de escribir, lo que asustaba a quien lo leía y eran profesionales.
Apenas salgo, solo lo hago lo imprescindible, no hablo porque me puede caer la baba o hablar como una tonta, porque mi medicación duerme mi mente, para no morirme de pena y del terror que me invade, ante tanto salvajismo, que me parece de criminales, que disfrutan con lo que hacen a sabiendas y con toda la mala fe y el sarcasmo jamás imaginado.
Pronto saldré de aquí, quizá no llegue al año que viene, será duro comenzar en otro lugar desconocido, pero el tiempo, la distancia, las ayudas y ese corazón especial de mujer, que tanto he soñado y que me vendrá del cielo, conseguirán que vaya cicatrizando el agujero lleno de lanzas, cuchillos y palos, que ha recibido todo mi ser de una manera u otra.
Si gano el juicio, de lo que estoy  segura, lloraré de emoción al ver a los culpables, que ya no se burlan con cinismo, que ya no me escupen y pisotean, que ya habré sido escuchada y podrá salir la verdad demostrada, como cuando salen los rayos del sol con todas sus fuerzas.
Vivimos en un mundo, en donde se pide la igualdad continuamente, la tenemos en muchos aspectos, pero también debe existir, para condenar a una mujer lesbiana, con comportamiento de hombre, a la hora de ser agresiva y violenta, porque solo se ama a si misma y lo malo le molesta y no repara en lo que tiene que hacer, para deshacerse como sea de un ser humano indefenso, del que se aprovechó con sus teatros y engaños.




1 comentario:

  1. Muy bonita tu pagina me gusta mucho talvez si le agregaras algunos textos a las imagenes se veria mejor, pero felicidades me gusto mucho...saludos....

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube