MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de septiembre de 2012

3

SOY MUJER Y MUY MUJER






Soy mujer, entre todas las mujeres; única porque no hay otra Carmen; especial como lesbiana, porque soy femenina, sensible, dulce, tierna, romántica, luchadora, noble, fiel y mis entrañas están llenas de rosas perfumadas, porque mis sentimientos los llevo a flor de piel; mi cuerpo es templo sagrado y nadie lo toca por placer, solo si mi amor es para siempre; y sin engaños, de que soy correspondida, entonces me entrego sin medidas, sin fronteras, sin desconfianzas, sin miedos, ni nada, pues el amor de mujer que llena mi corazón y mi alma, va mucho más allá del sexo, el cual es para mi, un acto espiritual en donde mi pareja forma mi otra mitad.
Soy mujer; y no miro a los hombres porque no me dicen nada, ni las mujeres me atraen, por eso soy diferente; se me enamora el alma de otra mujer femenina igual a la mía, mujer sensible en todo su ser, parte de mi como el agua es del mar, profunda como un océano y con la blancura de la fidelidad; que su amor y su entrega, vaya más allá de la sexualidad, una experiencia interminable del placer en un solo espíritu, que está cubierto de piel; que el tiempo se pare, cuando nuestras miradas no parpadeen de tanta locura de amor, que juguemos como niñas, con la inocencia de nuestra unión, que la pasión nos desborde por ser dos en una, que nadie exista en nuestro nido sagrado, porque el amor es cosa de dos, los demás sobran y solo contamos tú y yo.
SOLO EL AMOR VERDADERO, CONSIGUE LO POSIBLE DE LO IMPOSIBLE, PORQUE UN DON TAN HERMOSO, TAN BELLO, TAN IMPORTANTE Y SUBLIME, LO CONCEDE DIOS A QUIEN ELIGE, ENTRE LAS LESBIANAS QUE BENDICE.




3 comentarios:

  1. Ademas de mujer, eres muy Bonita y me gustaria ser mujer pa conquistarte.
    Tienes un blog precioso
    Tu amigo Jose

    ResponderEliminar
  2. Soy de Valdepeñas,y si te dieran la vivienda que tanto deseas en esta ciudad tan preciosa no te dejaria escapar por que eres muy profunda y por fuera eres muy bonita y femenina.

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto colorada, gracias por tu comentario y sí, está dentro de mis posibilidades. Todavía no me han dicho nada, porque todo requiere un poco de tiempo, pero ya lo diré el día que llegue el momento y si me tuviera que ir allí, sería un placer ser amigas. Gracias por tus piropos y eres muy amable.
    Un besito

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube