MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de septiembre de 2012

2

LOS MALTRATADORES SIEMPRE QUIEREN TENER LA RAZÓN Y SE JUSTIFICAN CON MENTIRAS







La persona que me ha colgado sus pecados, tras tratarme sin dignidad y sufriendo un calvario, negándome una calidad de vida en la enfermedad y como si fuera un animal dejándome abandonada, en casa de otra familiar, sin saber lo que se me esperaba, es  maltratadora, agresiva, histérica, maliciosa y traidora. Las verdades no las dice, cuenta sus mentiras y me ha difamado y calumniado, me han agredido en todos los aspectos, pero eso, no lo saca y lo expone a nadie; no habla de cómo me utilizó desde el principio, solo como taxista y tratándome su hermano como a una porquería, sin defenderme para nada y haciendo lo que ella quería; me hizo comprar un coche nuevo, para poder darle más trote en viajes, recogiendo y llevando a unos y otros, ver a su hija gracias a mi, comprarle un montón de cosas y tirarme hasta de mi sofá. Después no voy a repetir todas las brutalidades que me hizo pasar y cuando se echó a la amante, me gritaba y me ignoraba como si no fuera nadie, me pegaba codazos fuertes para que no me quejara de mis dolores y era solo una mierda, a la que pisoteaba y planeaba junto a los de al lado, lo que me quitó, para intentar sacarme del pueblo a cualquier precio. Siempre habla, de que lo que hizo por mi en todos los años en que me dejaba la vida en la carretera y llevando a su familia a donde les daba la gana, me reprochaba que no tenía precio alguno, solo por un plato de comida y fingir lo que no sentía. No dice lo que me han hecho entre todos ellos, que irá a juicio con los que se han ensañado conmigo junto a ella, todo eso lo oculta, porque sabe que tiene una reputación pésima y que yo no se la he puesto, la tenía muy conocida por todos, pero ella es del pueblo y yo no, soy la de fuera, pero en el fondo saben lo que es y lo que hace, pero tiran la piedra y esconden la mano. Todo se verá, todo saldrá y se que Dios, hará que reluzca el sol, con la condena que se merecen de los brutales malos tratos que he recibido y de todo lo que me han robado. Hoy casi hubiera querido pegarme con la mirada, pero se ha retenido, porque no dejaré que mi ser quede sepultado, gracias a una vividora, que cuando ya le estorbaba, recurrió a los tratos degradantes e inhumanos, me tiró sin escrúpulos, se escondía como las cobardes y me enviaba a su familia, para cometer perjurios y entre todos, colgarme de un árbol en este pueblo, en donde la maldad de la mayoría es increíble y difícil de encontrar peor aún. Podría contar todo lo que tuve que presenciar en su casa, lo que me hacía su hija, pero me callo, porque ya se encargará la justicia. 
Mi blog es lo único que tengo, es el refugio de mi soledad, marcada por los recuerdos de criminales, que se aprovecharon de mi indefensión, y estoy atontada, para no ver sus caras y dormir por las noches; es mi forma de gritar al mundo, que no hacer falta ser hombre, para ser igual o peores.


2 comentarios:


  1. Hola mi consejo es que te vayas de ese lugar y aparecerá esa mujer que te mereces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si me voy, es lo que me han sugerido y ya es el momento de mirar por mi salud y apartarme de este sitio, en donde me persigue la maldad, sus calumnias y difamaciones, pero todo se verá, porque mujeres maltratadoras las hay y deben ser igual a los hombres, delante de la justicia, así como los otros que se han encargado de sepultar mi cerebro con tantas aberraciones y se han ensañado a placer. VEREMOS LA JUSTICIA EN LA QUE CREO, LO QUE DECIDE.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube