MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de agosto de 2012

2

OS LLEVO GRAVADOS EN MI MENTE





Os llevo conmigo, como toneladas de camiones, que pasasteis por encima de todo mi ser y el de mi madre. Os llevo sellados en mi cerebro, taladrado hasta el infinito y calmado de torturas a base de pastillas. Os llevo con el derrame que me habéis provocado, con las barbaridades de pervertidos. Os llevo las 24 horas en mi subconsciente y cuando se me pasan los efectos de la medicina, veo vuestras caras de frente. Os llevo con todo el veneno que me distéis, con todo la criminalidad de vuestros actos, con todo el tesoro que me habéis robado, dejándome en la ruina de mi vida, pero os veré en mi presencia, cuando os llegue el momento de la verdad, de que vuestras agresiones y violencias, paguen el tormento y el frío terrorífico de una muerte en vida, que es lo que me habéis provocado. Os llevo aquí, aquí dentro de mi, como gusanos que corroen mis entrañas y mis venas, mi dolor aumenta con el tiempo y solo quiero vuestras cadenas, las cadenas de la condena a vuestras salvajadas y sarcasmos recreándoos en romperme. Os llevo tan profundamente en mi caminar sola por la vida, que estoy rota en millones de pedazos y cueste lo que cueste, pagaréis vuestros actos de gente delictiva, que destruye con las peores armas, que dejan secuelas para toda la vida.


2 comentarios:

  1. Hay mucho daño y destrozos en sus escritos. Hay gente muy mundana, que no repara en nada a la hora de hacer esas cosas, pero sigue luchando y lo conseguirse.
    Besos de Mari

    ResponderEliminar
  2. Nadie sabe lo que he tenido que soportar, pero tengo fe ciega, en la luz se verá y cada uno recibirá lo suyo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube