MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de agosto de 2012

0

MAÑANA ME VOY A URGENCIAS





Me han enviado a urgencias del hospital, pero al no disponer la ambulancia de rampa, he decidido ir mañana con mi auxiliar, porque después de verme el ojo, nos marcharemos a recoger mis gafas, por eso nos recogerá el autobús y volveremos en el de las 6 de la tarde. Todo los disgustos me pasan factura y me atacan por donde quieren, ahora tengo como una nieblina en el ojo izquierdo, no se me va con las gotas que me dieron, por eso me tienen que ver los oftalmólogos del hospital, porque la vista es algo muy delicado y me molesta demasiado esta señora, que me pone peor con sus falsedades y encima como si la hubiera dejado yo y va de víctima, cuando estoy indefensa y por molestarle en la enfermedad y en este pueblo, para que la gente no hablara de su falta de humanidad, me ha hecho pasar un infierno, que no se lo deseo a nadie, pues ha sido brutal y de un persona llena de mala fe, que carece de todo, menos de maldad y saber maltratar para salirse con la suya, pues es de este pueblo y aunque la pongan verde detrás, es ella la que cuenta y por su culpa y lo que me quitó, me han tratado como a una trastornada y me han acusado de todo. 
Lo bueno que he recibido hoy, es la llamada del gabinete, para indicarme que han recibido toda la documentación y harán lo imposible para sacarme de aquí, con los informes de mi psiquiatra, pues la medicación me la han vuelto a aumentar y estoy muy atontada, hasta que se me pasa el efecto y vuelvo otra vez a la siguiente toma, que incluso se me cae la baba alguna vez y se me traba la lengua. Mi mente se bloquea si me hablan deprisa, me gritan, o me hacen caras de burla como este personaje, que se ha propuesto matarme con sus persecuciones a distancia y controlarme de alguna manera; está obsesionada y llena de rabia, de ira y con ganas de venganza, porque no consiguió lo que se proponía al utilizar aquel documento, que me quitó premeditadamente, para hacer que me encerraran como a una delicuente en un centro psiquiátrico. Verdaderamente el nuevo amanecer de mi alma, que ha sido atormentada y han perjudicado mi salud en todos los aspectos, volverá a ver un poco el sol, cuando me vaya y haya quedado mi terror vivido con ella en los últimos meses, mi imagen y la de mi madre, junto a las acusaciones que me golpean el cerebro y que por eso me lo dejan así, la justicia que me merezco, que tanto deseo y que estoy segura de recibir, porque mi abogada luchará, para que no duden en ver delito con mala fe y conocimiento de causa, unos malos tratos salvajes por quedarme enferma y dejarme tirada en otro igual de infernal, de una familiar suya y que casi me hacen perder la vida, de tanto como me han hecho entre todos.
Los motivos de estar así son conocidos por mi, también por ella, porque sabe la verdad, y lleva reflejada en su cara la preocupación de ser declarados culpables, con la consiguiente pena de haberme agredido en todos los sentidos y eso saldrá cuando llegue el momento y se aplique conmigo, con la verdad por delante, el castigo que se merecen, porque cometí la grave falta de quedarme minusválida y pagarlo conmigo, porque tenía a otra y no me aguantaba.
Siempre cuento la verdad y no conozco la mentira, pues de ser como ella, no hubiera puesto toda mi confianza y mi vida en sus manos, para darme el beso de Judas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube