MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de agosto de 2012

0

ESTA NOCHE CENA DE POLLO CON PATATAS RECIÉN HECHO, CON MI AMIGO ZAPATERITO







Esta noche, como he dormido bien, nos vamos de cena mi amigo y yo, para comer pollo con patatas y después dar un paseo. Hoy me quiero retirar pronto, porque mañana a primera hora, tengo a mi médica de cabecera, para hacerme las recetas. El martes se celebra la fiesta de las auxiliares, por eso aprovecho para irme a la capital y recoger unos documentos, menos mal que tengo una muchacha, que los festivos se encarga en lo necesario de mi y de hacerme la faena a fondo, aunque mi casita es muy linda, pero adaptada en cuanto a metros y bien distribuida. 
Ya falta poco, para la llegada de septiembre, todo volverá a la normalidad, pues la gente regresa de sus vacaciones, los trabajos vuelven a seguir su curso y si Dios quiere, no creo que en navidades esté aquí ya, pero tampoco quiero precipitarme por si hay algún atraso.
Yo, descansaré por mi salud, el futuro si lo veo, será diferente, pero los recuerdos te persiguen, hasta que el tiempo y la distancia, van haciendo más suaves los dolores y a ver si de esa forma me van rebajando la salvajada de medicación que tomo; los de aquí que me quieren, me saludarán por correo, los demás se buscarán otra diversión y espero que Carmen, no sea recordada nunca, por las malvadas que he conocido. Solo faltará lo que tanto he deseado y que se hará realidad, por eso cuando lleguemos a ese punto y todo acabe con tan solo una palabra, el final habrá llegado y recibiré mi recompensa judicial, apareciendo después en mi vida, una mujer buena, que me ame y yo a ella, para compartir nuestro amor, mirando felices la luna y las estrellas. Pero os voy a decir una cosa, cuando siendo mayor y has esperado toda una vida, para creer que has encontrado el sueño de mujer, confiando en ella a ciegas, sin importarme su exterior, que te diga que antes se haría daño ella, que hacérmelo a mi, es: tras lo que he sido maltratada, torturada y todo lo que ya sabéis, un golpe, que cuando se ha amado de verdad, queda grabado el infierno experimentado en todo el ser, tan profundo como lo tengo en mi interior, recordando desde el principio todo sin parar y aclarando como todas las piezas encajan, cuando algo acaba como lo han hecho conmigo, pero todo todo se paga amigos, todo, los elegidos por el Señor, que tienen el corazón ingenuo como el de una niña, los ama con locura y no se les escapa el escarmiento a sus acciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube