MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de agosto de 2012

0

DE MOMENTO, DOS VECES ME HE OLVIDADO DE TODO ESTANDO AQUÍ Y ESO ME LLEVARÉ






Desde que empezó mi tortura, viviendo aquí, solo puedo deciros, que de momento me llevaré dos ocasiones en las que he olvidado en qué planeta estaba y de cualquier cosa. Anoche precisamente fue una de ellas, pues me marché con mi amigo, tras estar esperándolo comiéndome una panocha y bebiéndome una cerveza sin alcohol, en la cafetería Amelia, hasta que terminó de trabajar y vino enseguida. Nos marchamos a ver toda la feria y los puestos de ventas, me compré varias cosillas y tras cenar unas orejillas buenísimas y un perrito caliente con mostaza, cebolla y kepchup, con unas cervecitas, nos marchamos a la verbena. Me puse a bailar con mi silla de ruedas, la cantante era bonita y tenía una voz preciosa, igual que el cantante, que me mandaban besitos y yo a ellos, y hasta me dedicaron una canción cuando se la pedí a la chica, que era simpatiquísima; me lo pasé en grande porque no llevaba aún la medicación nocturna y sobre las tres y pico de la madrugada, me dejaba mi amigo en casa, hasta que cerraba con llave y se marchó. He hecho vídeos de las fiestas, pues serán las últimas que vea en este pueblo y por lo menos, siempre me quedará algo bonito que recordar y las llagas sangrantes que hay en mi interior, cicatrizarán y empezaré una nueva oportunidad de sobrevivir y relacionarme con otro tipo de gente.
Este año, han llegado personas de otros sitios y a pesar de la crisis, estaban los lugares de comida a tope, hoy no se lo que surgirá, pero antes de terminar todo el miércoles, me iré de cena y de fiesta con mi auxiliar. El martes si puedo, me iré a Albacete a resolver unos asuntos y a despedirme de mi amiga, aunque me escriba por correo, todo depende de si no me llaman por teléfono antes. 
Ahora que he estrenado mis gafas, que me han costado un pastón, pues son progresivas de las buenas, ya que lo barato sale caro, estoy deseando de que llegue el día cuatro, para ver que me dice el cirujano con lo de la catarata, que me está fastidiando mucho, aunque ya me advirtieron en urgencias, que era joven para quitármela, pero no la soporto y me da igual si en la vejez se me vuelve a reproducir, me voy con mi auxiliar, porque me concedieron ese servicio, para no ir nunca más, sola como antes.
También me van a ingresar el dinero de mi buzón, porque ya os conté que me lo abollaron por aparcar en donde no debían, pero es que la falta de respeto y de miramientos, sabiendo que mi puerta es para estar libre las 24 horas, trae estas cosas y no hay manera, así que las denuncias que pondrán, aumentarán bastante, porque llamaré a la policía inmediatamente.
Bueno amigos, ahora voy a dormir un poco, pues ya está haciéndome efecto la medicación y tengo sueño, ya os seguiré contando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube