MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de agosto de 2012

2

DESESPERACIÓN







Daría algo, como se suele decir, porque fuera mañana mismo mi día de partir, no puedo soportar la desesperación que me invade y que combato con el valium diez mg al día, junto a cada vez, más aumento de medicación que me pone mi psiquiatra, pues sabe que ya no puedo seguir con tanto sufrimiento, ante los dos años en que me han matado, sin importar como me había quedado y recibiendo los ensañamientos más brutales, por parte de criminales sin escrúpulos, que me lo han robado todo y hasta el otro día, no pudieron ser felices sin sus desafíos, con otro nuevo comentario, que se de donde viene y quienes son sus escritores. Esta noche solo tomé unos refrescos con mi buen amigo y me trajo a casa, porque me duele el exterior y el espíritu. Quiero irme a la mayor brevedad y quiero coger a mis pequeños, para salir hacia mi nuevo destino, lo haré con temor, llena de llagas sangrantes y ante lo desconocido, pero no importa, al fin y al cabo, nada tuve y nada me dejo, por lo tanto seguiré luchando con las fuerzas que tenga y sobreviviré en espera de lo que el Señor quiera, y encontrar a una mujer buena que me ame y me enamore, para volver a confiar y hacer realidad de verdad, lo que  tanto he soñado siempre, para saborear que no he pasado por este mundo sin conocer un poco de felicidad. Cuando desaparezca, otras serán las protagonistas y yo descansaré, para ver si me recupero de tanto daño como me han hecho; salir siendo Carmen y no la que han condenado, por la que algún día la tormenta de su conciencia, no la dejará dormir, sabiendo que me ha crucificado, vendiéndome con sus mentiras y que se han recochineado y me miran, como si fuera la peor delicuente peligrosa que pisa la tierra. Estoy agotada, desesperada por poner la distancia de por medio, de que fusilen a otra a las espaldas y tenga otro nombre, pues se aburren de no hacer nada en casa, y tienen que despellejar a su víctima, hasta dejarla sin piel alguna. 
Quiero irme amigos, quiero irme lo antes posible, quiero ser libre como el viento y sentir el frescor de una sociedad, en la que cada cual va a la suya y no se pasan el tiempo dándole a la lengua con sus murmuraciones, el letrero colgado que te colocan y esas miradas asesinas, que cuando pasas te analizan desde arriba, para seguir hablando; envidiándome por estar enferma, tener ayuda a domicilio, mi paga y la tranquilidad que llevo de estar tan drogada con mi tratamiento, pero sobre todo, porque han sido elegidas por el maligno, para ser los peores jueces de este bonito pueblo, que matan sin piedad, por culpa de otra que fusilan, pero que es de aquí, y que me vendió como Judas al Señor, para que entre ella y tanta familia como tiene, me produzcan esta agonía, por las calumnias y difamaciones que me han levantado, los insultos de su hermano, de ponerme de enajenada mental, de tirarme una bomba, para salvarse ella de sus pecados y culparme a mi de ellos.
No paro de estar fuera, es como querer huir y salir corriendo, nadie conoce como estoy de rota y de angustiada, como lo saben mis profesionales, me cae encima el peso de este dolor insoportable, una mezcla de sentimientos excesivamente desangrados, por tantos puñales clavados, por tanta burla y calificativos, porque un día, alguien a quien se le juntó el hambre con las ganas de comer, me eligió, para ser su juguete a utilizar, sin importarle para nada que era una persona enamorada, que me dejaba la vida en la carretera, pero lo peor, es que le supliqué que nunca me engañara, que se lo pensara bien, pues ya era muy mayor; aquellos no lo se,... si,... aumenta con el tiempo,... lo eres todo en mi vida,...... antes me haría daño yo que hacértelo a ti,.... un teatro genial,..... pero no supe llegar tan lejos como para darme cuenta, de que en tal de ver a quien ella quería, que los celos se la comían, que era la dueña absoluta de su vida, la que en realidad la llenaba,.... todo le daba igual, aunque yo reventara de cansada con tantos viajes de aquí para allá y tener que soportar, una familia tan mala, que desde el principio supieron recibir, se criticaban a las espaldas y para hundirme a mi, se unieron con mentiras, para reírse entre ellos hasta de sus propias sombras, pero que por lo menos, gracias a mi cabeza, ahora todos se han unido, como presumen algunos.
Quiero irme, irme Dios mio, quiero irme y respirar sin ahogarme, quiero irme y volar a otro cielo aunque no tenga alas, quiero irme y no escuchar los cachondeos venenosos, quiero irme rápidamente, quiero salvar mi mente, mi ser y lo que me quede del resto de mi existencia, quiero darles a mis pequeñines lo que solo ellos son capaces de hacer y sentir, que no imitan los humanos; quiero irme, quiero irme, eso es todo lo que quiero...



2 comentarios:


  1. Me ha conmovido tantO leer su dolor, que.me ha hecho llor. Lo mejor es que salga cuanto anttes. cuidese

    ResponderEliminar
  2. Gracias y disculpa si no te digo nada más, pero estoy mal y muy cansada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube