MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de agosto de 2012

0

LLEGASTE CONMIGO








  • Amor: Amor que te amé siempre, te amo y te amaré, te llevo en mi corazón, en mi alma y en todo mi ser. Amor, amor que vas en mi espíritu y en mis entrañas de mujer, amor que me sigues y vas conmigo a donde quiera que esté. Amor, amor de mi existencia, que naciste conmigo, para regalarte y esperé toda una vida, para entregarte. Amor, amor que sigues en mi interior, que me haces sufrir, pero eres el tesoro más grande y mejor, el que me mantiene con fe y esperanza, para compartirte con la posible mujer de mi alma. Amor, amor que me haces diferente y no encajo en cualquier camino, solo en uno verdadero con flores, espinas y que es fuerte, divino y hasta la muerte verdadera. Amor, amor que vas solo conmigo y sin embargo me haces llorar, me produces dolor y un golpe mortal,¿por qué si te engendraste en mi corazón, te rechazan con lanzas y espadas criminales?.....porque eres demasiado bueno para este siglo de animales, que en vez de racionales, solo piensan en la violencia, lo material, el sexo, el egoísmo, pero sobre todo, en la falta de amar a los demás. Amor, amor, amor, no quiere perderte y que sigas en mi, pues prefiero amar contigo, que estar vacía y no saber llorar o morir, porque no pueda sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube