MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de julio de 2012

0

TODA LA NOCHE SIN CERRAR LOS OJOS





Me siento muy angustiada, porque no quiero que sigan jugando conmigo, me destrozaron sin piedad y hubiera dado cualquier cosa al principio, porque todo hubiera sido una horrible pesadilla, y al despertar, tenerla a mi lado acariciando mi cara y besando mis labios, con un te quiero y eres la mujer con la que deseo estar el resto de mi existencia, porque te amo más que nunca. Esperé y esperé una reacción, convencida de que algo me quiso y que me pediría perdón mirándome a los ojos y abrazándome, mientras llorando me susurraba, que yo era su verdadero amor y me necesitaba, pero recibía más latigazos, pedruscos, burlas, engaños, agresiones, denunciarme, calumniarme, difamarme y permitir algo, que terminó de matarme, las aberraciones más brutales salidas de unas mentes perversas; no le importó asesinarme en todos los aspectos, el recochineo de caminar con su rollo, mientras me alzaban la mano con una risa cínica, para hacerme todavía más daño, una crueldad tan grande, que ni un león muerto de hambre, devora tanto su comida, hasta no dejar ni un pedazo. Me triplicaron la medicación, me la han vuelto a aumentar porque mi cuerpo se habituaba, pues con ella aguanto, porque no he superado aun nada, pero seguiré intentado sobrevivir, atontada para no sufrir y esperando irme a la capital, para poderme sacudir el polvo contaminado de los malos que me envidian por estar enferma, si amigos, me envidian, me envidian porque me creen rica al verme tomando algo en una cafetería, porque visto como siempre he querido, porque me ponen bien guapa de buena mañana, porque tengo los cuidados adecuados y me ha quedado mi paga, porque he conseguido lo que por derecho me corresponde, porque los demás tienen la accesibilidad gracias a mi, pero era la forastera y en vez de gratitud, protestaban de mala manera poniéndome verde, pero no me importa si en algo les he ayudado.
Esa mujer era mi mundo, mi vida, mi gran tesoro, mi otra mitad; puse toda mi confianza en sus manos, la ilusión, todo el Amor que llevo en mi corazón y en mi Alma, era mi sueño desde niña, era mi pareja, parte de mi ser, con la que hice el amor por primera vez, fui suya sin límites ni barreras y lo hice todo por los de su alrededor,......y solo tengo un recuerdo bonito, pero que no fue real,... aquel día en la carretera cuando nos vimos personalmente, nos abrazamos y solo vi la mujer más preciosa del universo, porque me enamoré de un interior, que en realidad estaba lleno de veneno y me tiró de mala manera en la enfermedad, como no se merece ningún ser humano, hurgando en mi mente y apuñalando mi cerebro, me dejó desangrando el corazón y morirme le importaba un bledo. ¡Cuánto mal a cambio de tanto bien! ¡cuanto amor y en la enfermedad me llenan de palos!...cada lágrima salida de los ojos de mi espíritu y de mi cuerpo, eran de color rojo, como la que derramó Jesucristo cuando lo vendieron, y encima lo llamaron ¡asesino!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube