MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de julio de 2012

0

ME VOY A LA PLAYA CON MI AMIGA




Si no pasa nada, tengo previsto irme a la playa con mi amiga la semana que viene, pero tengo que concretárselo, porque estoy a la espera de una carta y tengo que asegurarme de no fallarle para marcharnos a pasar el día, tomar el sol, comer, pasear y enseñarle mi tierra. Es estupenda y disfrutamos charlando de todo un poco, además tiene una personalidad arrolladora y me dice que soy un encanto de mujer, a la que enamorará porque soy diferente y le gusto por todo lo que ve en mi, y cuando lo consiga compartirá su vida con la mía para siempre. Me gusta escucharla porque tenemos en común muchas cosas, ella no tiene hijos ni desconfianzas malignas premeditadas, su lema es que el amor se entrega con las puertas abiertas y por entero, sabiendo lo que desea de una mujer y lo que quiere para tener una estabilidad bonita, y con nuestra edad, que sea hasta la muerte, por eso queremos hacerlo poco a poco con una amistad preciosa, sin sexo y sin prisas, así cuando tenga que ocurrir, será el verdadero amor soñado, pero en este caso correspondida y auténtico, incluso con el exterior que me encanta de una persona, tiene sencillez y mucha cultura, estudios y lleva gafas, es normal y tiene una voz preciosa. Dios me está premiando a todo lo que me han hecho, me siento muy tranquila y conoce lo que es una depresión, además ella también lo pasó muy mal, pero lo superó al darse cuenta de que no valía la pena quien le puso los cuernos con otra, porque por desgracia somos escasas las que sentimos así en nuestro interior.
Me llama todos los días y me sabía mal, pero ahora quiero que lo haga, porque me satisface conversar con ella y estoy muy a gusto, así que desde aquí te mando este escrito dedicado a ti y además con muchos besitos de amigas y con el convencimiento de que llegarás a conseguirlo, porque no voy a condenar a todas, por un mal bicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube