MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de julio de 2012

0

FANTASÍAS TRASTORNADAS






Vivir con cadenas, arrastrando toneladas, porque los pecados pesan demasiado y se llevan reflejados en la cara, es el peor sufrimiento, para quien se engaña en la vida y tiene que formarse Fantasilandia, porque en su soledad conocen sus verdades y creen así, seguir haciendo mal. La gente que ya tiene ciertas edades y están algo trastornadas, dan mucha pena, porque están muy solas, aburridas, no se relacionan y quienes las tratan se esconden al otro lado del mundo, para no ser molestadas. Las pobres son felices así cuando salen a la calle, pues hay que aparentar lo que no tienen, ni han tenido ni tendrán, porque son dignas de lástima de las negativas vibraciones que transmiten, al ser tan vulgares, tener tanta malicia y no reconocer que ya les pasó el tiempo y no tienen nada que hacer. A esas relaciones que suelen tener las aventureras, y que ni tan siquiera desearon mantener sus amistades, nadie las recuerda y todo se fue como el viento que arrastra cualquier papelillo, porque no les dieron más que carne de animales en celo, pero el ser humano necesita mentirse a si mismo, creyendo que fastidian a alguien y lo único que hacen es el ridículo más grande. Si hay algo que no he hecho nunca, es aferrarme a lo que descubro que no tuve jamás, no volvería al infierno que he vivido en la casa del terror, aunque me pagaran mil euros diarios, pues mi salud y mi vida no tienen precio y ahora soy un ser humano lleno de paz, con mi tratamiento y convencida de conocer la verdadera felicidad en un futuro, aunque no sea perfecta aquí en la tierra. La cara de los demonios que me devoraron con satisfacción, no las podré quitar de mi mente, pero eso es una marca que no podrá borrarse nunca, aunque quede en cicatrices después de recibir mi justicia.
El que se engaña a si mismo, necesita hacerlo, porque no quiere asumir su verdad, la prepotencia le va carcomiendo por dentro, tiene mirada obsesiva y huye a su refugio, en donde solo Dios ve lo que ha recibido, lo que hace, lo que piensa y lo que en realidad quiere y le preocupa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube