MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de junio de 2012

0

UNA FECHA IMBORRABLE




Llevo todo el día en casa, solo salí esta mañana parar tomar mi café con leche y ya regresé para no salir nada. Mirando el calendario que tengo enfrente, me he dado cuenta de que estamos en junio, un mes que no olvidaré mientras viva, pues lo bendije una vez y es mi peor pesadilla...Es muy traumático, duro y muy cruel todo lo que estoy pasando, pero sin darme cuenta, me ha venido a la mente una tarde de aburrimiento y de asqueo, en la que alguien me saludaba abriéndome una ventana, para después de convencerme de que éramos almas gemelas, enamorarme como una tonta y jugar conmigo, porque el amor lo ve como una partida en donde a veces se gana y otras se pierde. Ahora mismo me da la sensación de que todo es una pesadilla y de que me voy a despertar, convencida de que todo ésto no me está pasando a mi, pero es real y me sangran las heridas, de tanto palo brutal y llenos de ensañamientos. ¿Cómo se puede ser así?..la verdad es que no entenderé nunca la malicia y tampoco quiero tenerla, pues debe ser infernal ir haciéndose mayor y darse cuenta de una soledad, que nadie la cubre y que alguien también jugó con ella y perdió su partida, a la que añora cada noche y solo por compartir sexo; era una cría a su lado, pero juzgaba a otros por la edad que tenían sus parejas, y mira por donde, siempre hablan quienes mas tienen que callar. Ahora ya tiene su edad, nadie que la abrace ni le susurre con palabras y hechos, lo mucho que la aman, pues mujeres especiales ya no quedan casi ninguna, y la que tuvo buena de verdad, ni la valoró, ni sintió nada cuando la dejó tirada sin motivos ni razón, solo porque necesitaba una silla de ruedas y le era un montón de chatarra, a la que ya no soportaba, porque la falta de adaptabilidad es su grave problema, y además le gustan las malas compañías de mujeres jóvenes promiscuas y expertas, que la llevan a lo único que le da sentido a su vida, pero que no aguantan a una mayor, y salen volando en busca de otros nidos jóvenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube