MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de junio de 2012

3

NO OLVIDÉIS NUNCA




La maldad premeditada es tan criminal, como el que planea matar a alguien de forma consciente y sabiendo lo que hace. Esa es la diferencia del que actúa llevado por una enajenación mental, que primero se revisa a través de los especialistas de un juzgado, y se dan cuenta de cuando hay inocencia, o ha sido un momento en el que se pierde la consciencia porque algo que se lo ha provocado, y después realmente lloran porque sienten lo que han hecho y les sirve de atenuantes. Lo peor de todo es ser malo y tenerlo todo bien calculado, esa gente carece de corazón y buenos sentimientos, sufren trastornos, pero están cuerdos, y no se adaptan ni con los de su sangre, pues si se presenta gritan y dicen palabrotas, consienten a los demás sus agresividades y no hay quien las soporte, por eso si encima hay dinero por el medio, porque lo necesitan para sobrevivir, manifiestan dos caras, la de reprochar sin parar carencias que han sufrido, pero han valorado la bondad de la esplendidez de la economía. Hoy en día son los dueños del mundo, el dinero, el egoísmo, la falta de humanidad, el sexo, las drogas y cualquier cosa que les provoque una felicidad pasajera, porque están convencidos de que la vida son cuatro días y acaba aquí.
El desamor es el rey del planeta, la gente prepotente son de pena, los chanchullos destruyen las creencias, los ignorantes que van de sabelotodo y convencidos de que pueden hacer lo que quieran, acaban llorando y reciben lo suyo, quien presume de tener princesas y de amores eternos, solo dice lo que otros quieren escuchar, porque después se pueden tragar la lengua, o se sienten tan acomplejados que se llevan a cualquiera, porque no pueden elegir.
Lo que tengo muy claro es que no tengo prisas para nada y quiero estar bien segura, porque soy de las que empiezan una casa por los cimientos, para que se haga bien, dura, con buenos materiales y no volver a sufrir un tormento infernal en mi cerebro, que soporto día a día, drogada con tanta medicación, pero que por lo menos, me atonta, no me deja pensar y estoy más bien alegre, aunque cuando me dan las crisis a pesar de todo, me pongo un valium 10 mg debajo de la lengua y a dormir profundamente, pues aunque cayera una bomba no me entero de nada.



3 comentarios:

  1. carmen tus amigos de gadans te queremos muxo y eres superguaYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    tu blog precioso

    ResponderEliminar
  2. Sois estupendos y me siento muy protegida por vosotros y además me alegra de vivir en el mejor sitio del pueblo.
    Besotes a todos

    ResponderEliminar
  3. Me precipité al dar esta opinión, pues ni me han respetado la zona de no aparcar y encima, se han burlado los que tienen mucho de que callar...

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube