MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de junio de 2012

0

NO HAY PARADA, ESTO ES DEMASIADO





Esta claro que esta señora, no quiere dejarme en paz, me refiero a la que estuvo conmigo, pues es de venganza lo que desea, porque conoce a quienes sabe que aparecerán y se verán ante un juez, por todo lo que me han hecho.
Estoy cumpliendo mi condena injusta y sale siempre a buscarme, a las horas en que sabe en donde estoy y no para de mirarme. Hoy me he dirigido a la cruz roja, porque me voy de excursión y tenían que verme la silla por las medidas, iba con una amiga y como llevaba un valium de 10 mg, porque no me dejan vivir en paz, no me he dado cuenta de que se había sentado en un banco adrede, para esperar a que llegara a su altura y entonces me ha gritado, que no debía ir por allí; le he contestado que no me iba a ir volando por el cielo y encima era ella la que ha provocado el encuentro. Todos los días lo hace y el último día me asustó y me alzó la mano diciéndome que no hacía falta que me fuera, pero yo me alejé enseguida, pues le importa una mierda que esté enferma.
Puede hacer lo que quiera, pues tengo testigos y he dado parte en el juzgado, porque esto es insoportable y no puedo ir por donde tenga más seguridad; estoy hasta más allá de lo que nadie podría soportar, pero ya no me importa, pues mi juicio llegará y todo se verá.
La gente que sabe lo que ha hecho y es mala, no pueden tener conciencia, y mucho menos, cuando descubre la mente retorcida de unos familiares, que son unos maltratadores agresivos y violentos, que tendrán su merecido de la justicia, como yo lo he tenido siendo inocente.
Dejarme en paz, la rabia de que todo se vuelva en contra de quienes tienen malicia, no es mi culpa, es la justicia divina y verdades que no se quieren ver, porque no existe nada en el interior de los vacíos, más que inventarse lo que quieren, para disculparse mientras duermen.
¿NO HABÉIS DISFRUTADO BASTANTE?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube