MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de junio de 2012

0

ACABO DE LLEGAR HACE UN RATO GRANDE





Acabo de llegar de Albacete y disfruto en el viaje, porque normalmente me mandan un microbus para mi sola, y a la vuelta igual. Son todos estupendos y como ya me conocen, me llevan a cargar el gasoy a los grandes locales que tienen, para guardarlos y esas cosas, y después sin paradas llegamos hasta aquí, en donde me despido de ellos hasta la próxima y dándoles las gracias.
Me he encontrado con mis amigos y nos hemos hecho estas fotos, me han invitado a un cortado y ahora estoy esperando a mi Paqui, para que me atienda y tome algo, porque me lo hace todo a pedacitos y apetitoso, para que coma un poco, pues estoy débil y no me apetece nada.
Como soy muy sincera, he pasado el fin de semana en urgencias, pues encima de la infección tan fuerte que tengo, me dio una crisis espantosa, tras la última aberración recibida. Me dieron algo, que aún me tiene aturdida y solo conozco una mente capaz de haberme torturado, como lo ha hecho, porque es mala y perversa, así como su pareja que es igual; puede que me equivoque, pero apostaría un brazo, por la hija de mi ex...y el que vive con ella; si no lo son, son de la familia, pero no creo equivocarme, por eso cuando sean localizados, los tendré delante y la justicia se me hará realidad, ante unas salvajes acusaciones, llenas de injurias y calumnias graves, que me han llevado a una ayuda muy grande por parte de mi psiquiatra, que me aconsejó denunciar algo tan espantoso cuando los leyó, y que los demás no han podido pasar del primero, por la mente tan criminal que es capaz de algo así y que quien lo originó todo, es capaz de dormir, cuando me robó un documento, para hacer valer sus mentiras, enseñárselo a un agente y utilizarlo contra mi, para que me condenaran siendo inocente.
Pasé por la médico forense y estuve mucho rato con ella, tenía toda mi historia bien mirada y leída, me atendió con mucha comprensión y se dio cuenta del infierno que he vivido, de todas las agresiones y de que no tengo nada de enajenada, me sentí segura y tranquila con ella, pues le conté toda la verdad de mi misma y sabía que no mentía, por lo menos eso me transmitió. No voy a llamar a juicio a la que tuvo estando casada y me pegó en la rodilla dos veces, me amenazó con cortarme las piernas y pegarme una buena paliza, porque me lo ha pedido por favor una persona, al preocuparse de mi, porque es drogadicta y alcohólica, pero la hora de la verdad llegará y seré tratada con dignidad, en un juzgado, en donde por culpa de lo que me quitaron, me han ignorado y tratado sin nada de humanidad.
Ayer aún me enviaron uno sin miedo alguno, no tienen temor ni respeto a la ley, porque desafían todo, pues la mente que tienen, es algo que supera lo más monstruoso.
Ella sabe la verdad, de que nunca pudo quererme, porque la pusieron en mi contra desde el principio, no tiene personalidad, sufre también de su enfermedad mental, y la maldad de la desconfianza, la hicieron utilizarme y martirizarme en la enfermedad para tener su rollo, abandonándome sin escrúpulos y dejándome en una casa, del ser, que me hizo la vida imposible y no me dejaban vivir tranquila.
Nadie escapa a la justicia, nadie que se ha inventado sus cosas, para disculpar su conciencia y colocarme sus pecados para dormir a gusto, confiando en quienes nunca la han ayudado ni querido, pero le interesó hacer caso en lo que le convino, pero no pedía consejo, para tener sexo con alguien y negarlo después también, para acusarme a mi de su mala reputación, cuando todos se conocen y lo saben, pero me eligieron como cabeza de turco.
He sido la taxista de todos, incluido el ex marido, al que llevé de madrugada al hospital estando enferma y sin apenas poder moverme, porque se pegó un golpe en la cabeza y recurrió a mi y no a los que ahora se han unido, aparentado ante el pueblo, al vivir del qué dirán,
Todo se paga, y la vida le está pasando factura, pues por mucho que se busquen salidas para encontrar un rayo de luz en los allegados, a la hora de la verdad son palabras gratuitas; pero veremos los hechos que cuestan dinero y sacrificio, si no le hacen llorar, al verse sola, encontrándose la conciencia y llorando a la única persona decente, especial y diferente, que fue capaz de amarla de verdad, dárselo todo a cambio de nada, abrirle las puertas de la confianza con una promesa real, que supo verla la más guapa del mundo, siendo que me decían lo fea que era, y que a cambio de darle cuatro años de una vida entera, sin faltar nunca y siempre en la carretera, ha recibido a cambio, el fusilamiento de una familia, que además de materialista, es maliciosa e hipócrita y solo han sabido hacer mal, porque se avergonzaban y se ponían verdes a las espaldas entre ellos, y ahora se tapan pensando, que siendo de aquí, se ganarán buena fama.
Jamás de los jamases, hubiera podido creer de esa mujer, tener tan mal corazón y hacerme el daño que me ha hecho, que ni tan siquiera lo llegará a saber nunca, pues quien se comporta así, solo busca lo suyo porque no tiene nada en su interior, y si hay que cargarse a quien sea no importan los métodos, para obtener lo que en realidad se quiere, y quitarse el sentimiento de culpabilidad, poniéndose de víctima y cambiando los hechos, cuando yo jamás le hubiera traicionado, ni abandonado en la enfermedad, pues aun la hubiera amado más, al formar parte de mi ser y sería todo mi mundo de felicidad, en el que estaba convencida de que era mi sueño de toda la vida, regalado por Dios hecho realidad, para estar juntas más allá de la eternidad, pero solo me dio el beso de Judas, para crucificarme y   meterme una lanza en el corazón, para hacerme llorar sangre cada día, sin dormir y con horribles pesadillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube