MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de junio de 2012

2

MAÑANA TENGO QUE IRME DE VIAJE SIN GANAS






Me voy de viaje dentro de un rato, aunque no me apetece nada, porque no estoy fuerte y es mucha la medicación que tomo. Me marcho a Albacete, pues tengo cosas que hacer imprescindibles y no tengo tiempo que perder, se que todo lo que estoy pasando perjudica notablemente mi salud, pero no me importa perder la vida, por luchar contra las injusticias humanas. Lucho sola contra todo, pero con la nobleza por delante y no oculto mi cara; me presento ante quien sea y no tiro la piedra, para esconder la mano, no me importan los enemigos por muy grandes que sean, porque siempre me colmará la blancura de mi conciencia, que no premedita la maldad, ni sabe mentir, aunque pierda batallas por decir la verdad. Es mi espíritu lo que me importa, tener un cuerpo limpio y una mente sana de perversión y maldades calculadas, por eso me han roto en millones de pedazos, y por ser especial, la grave depresión que me provocaron los vacíos egoístas, que solo aprenden el mal, la han querido convertir en enajenación mental, permitiendo lo que no puede dejar descansar en paz, a nadie que sea de carne y hueso normal.
El día 9 me voy de excursión con los discapacitados, me ha convencido mi psicóloga para que me distraiga, pues se preocupa de mi y es muy buena persona, nos vamos primero a Madrigueras, daremos un paseo por las calles y harán una pequeña presentación los niños discapacitados, que en un futuro no podrán ser amados por la gente superficial, que serán los dueños del desamor y de mirarlos con malos ojos para ser sus parejas, a no ser que sean buenos partidos y lo hagan por algún interés, excepto si les surge alguien milagrosa; después regresaremos aquí y comeremos en un lugar llamado restaurante "LAS VEGAS", daremos un paseo por el pueblo y volveremos a presenciar otra actuación, para ya terminar la jornada. Este año no ha habido subvención, colaboran las ambulancias que nos llevan y traen, pero será una experiencia nueva positiva, de la que nos puede traer por sorpresa la vida.
Aprender a base de palos, nos tiene que ayudar a ser mejores todavía, sentir pena por los desgraciados que están solos con sus mentiras y encima se las creen, están realmente enfermos y no quieren curarse, son manipulados para la maldad, menos para practicar el sexo con cualquiera, se han hecho mayores y los regalos que van recibiendo son cada vez peores, pero cuando les llega la muerte si son capaces de arrepentirse, Dios es tan misericordioso que perdona siempre, y les da un lugar pequeño en el Paraíso de la felicidad completa, porque aquí está muy claro que no existe.
Las sonrisas fingidas se perciben enseguida, las apariencias de unión si son conseguidas a costa de otros y son reales, pues bendito sea Dios, pero aparte de todo eso, no significa que no reciban de la justicia lo que han hecho de mal, y han permitido en los demás que conocen muy bien. 



2 comentarios:

  1. Debes entender, que a Dios no se le ha conocido, y muchos no creen ni, siquiera que existe, pues de ahí todo el mal que esta destruyendo el mundo, amor, no hay amor, hipocresía, hay mucha, bondad, no hay, humildad, no hay,conocimiento de la verdad, no hay, todo el mundo se mueve ha base de mentiras, traiciones y de irresponsabilidades.

    Si se conociera el amor, todo iría mucho mejor, no olvidemos que solo por el amor sera salvo el hombre, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mio: A Dios no lo vemos, pero los que podemos sentirlo en nuestras vidas, es porque intentamos dejarnos llevar por Él, pues nos dejó libres para elegir nuestras obras, yo prefiero sufrir su cruz, aunque me duela como humana, que no tener nada, pero también luchó por la justicia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube