MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de junio de 2012

2

LOS QUE YA DESCANSAN Y SE VERÁN ANTE LA REALIDAD



Ha llegado la muerte para dos mujeres en el pueblo, a una la conocía mucho, pero ya ha descansado y ha hecho feliz a quien no soportaba la enfermedad, pero era su madre al fin y al cabo y ya no le puede gritar. Ella ha pasado a otro sitio, ya no tiene nada que darle, ha dejado de padecer y otros llegarán en su lugar, pero yo sigo viva y muerta de dolor, pues tengo a mis pequeños y aunque reviente, tengo que soportar la depresión que me rompe toda, cuando recuerdo que me asesinaron con ensañamientos brutales, que nadie podría aguantar, me desangro y me debilito y llevo tantas pastillas en mi cuerpo, que ni siquiera me calman lo que han hecho conmigo. Solamente me sostiene el que llegue mi justicia y ese momento, de ver las caras que en un futuro, pueda tener presentes. Mis abogados irán a por todas, habrá mucha gente, pero prometo ante la biblia, que pagarán el destrozo de mi vida, aunque tenga que llegar a lo más alto de la verdad y no disfruten con lo que me han hecho.
Cada palabra, cada escrito, cada burla, cada cinismo, cada acusación, cada martirio, cada brutalidad, cada ensañamiento, retumban en mi cerebro y vuelvo a no dormir, de tanto como me pueden las agresiones que he recibido, pero cuando todo termine, ya no querré nada del mundo.
Abuela que has fallecido esta mañana, descansa en paz, porque has llegado a los 90 y puede que nos veamos en el más allá, porque yo, no viviré tanto....., de eso puedes estar segura, pues tú has muerto hoy día 1 de junio, yo fallecí el 16 y después violaron mi cadáver hasta enloquecer de placer.



2 comentarios:

  1. No eres digna de hablar de una abuela

    ResponderEliminar
  2. De esa abuela de la que hablas no tienes derecho hacerlo en Su día la ultrajaste y violaste y ahora haces como sí te hubiera importado.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube